Estas equivocado Erik:p:wink:, ya se hizo una en Pamplona :p:py te la perdistes
Printable View
Buenos días, Domonte. ¿Qué tal el cuello? Mira que dormir en malas posturas es mu malo, ¿eh? :p[/quote]
Las sillas comodísimas lo peor el frío que hace aquí (conste que en Orihuela también hace un rasca estupenda). Eso el chocolate con churros lo remedia enseguida.
A los güenos días compis!!!
Menuda montasteis anoche, nooo?? Que si vinos, que si whiskies... el camarero no paraba!! Vaya ambientazo!!
Buenos días para tod@s y unos abrazos!! :grupo: :)
Pues los pecpad quizas, pero el liquido viene en frasquitos pequeños, como cuentagotas, asi que es bastante chungo el dividirlo..... A no ser que quieras comprar a medias con otro compañero y cuando lo necesites pedirselo...
Eso si, los pecpad yo no los cuento para hacer divisiones, que son muy finos y me puede dar algo jajajaja.
Ten en cuanta que con esto tienes para limpiar el sensor unas cuantas veces ya que solo pones un par de gotas de Eclipse y como mucho usas 2 PecPad, y vienen 100 en la bolsa......Bueno, puede que tengas que cambiar de liquido si compras camara nueva....
Un saludo.
Buenas... un zumito de naranja y un pintxo de tortilla rellena. sr camarero. Y mientras les dejo un enlace con las fotos mas impactantes del 2008. Por cierto no hay ninguna pecanora :p:p:p
The year 2008 in photographs (part 1 of 3) - The Big Picture - Boston.com
Ta luegol:OK
Aitor, ya estamos haciendo pinitos de fotógrafo? Felicidades, ya nos contarás que tal la esperiencia.
Buenisimo el enlace Aitor, la verdad es que hay algunas que ponen los pelos de punta.... Desde que soy padre me he vuelto mas sensible :p, hay una de un niño que la he tenido que pasar.....
Wesy ... me hacen falta bayetas para limpiar los filtros de los objetivos.
Si se pueden incluir en la compra que vas a hacer; acuerdate de mi :)