Red para gustos colores pero yo mirando mirando la red encontre una foto seguramente de photoshop xD de la futura 5D mark III EVIL XDhttp://ghogumafilm.co.kr/data/file/n...dd6bzik0zj.jpg
Da miedo solo de verla he, bueno el tiempo dira :)
Printable View
Red para gustos colores pero yo mirando mirando la red encontre una foto seguramente de photoshop xD de la futura 5D mark III EVIL XDhttp://ghogumafilm.co.kr/data/file/n...dd6bzik0zj.jpg
Da miedo solo de verla he, bueno el tiempo dira :)
Bueno, es obvio que es un fake, en algunas partes de arriba se aprecia claramente el dentado del fotomontaje y el recorte. De esos los hay a puñados por internet. En fin, lo de siempre.
Eso sí, si Canon se atreve este año con las EVIL (más le vale si no quiere perder el tren) sólo espero que tenga mucho mejor aspecto que esta :cunao:cunao:cunao
A mi me quitan el visor óptico, es espejo como se empieza a hacer y me matan, eso no va a ocurrir en este segmento.
Uno me pidió q le hiciera una foto en un viaje y la compacta ultrafina solo con el LCD... Uff que mal no sabia ni que hacer con ella ...
Cuando es photokina? No recuerdo. Yo creo q en esa si que seria lo lógico presentar este modelo de Mark III, me parece mas adecuado.
La red esta inundada de rumores de esta Mark III. En todos los foros se habla de ella, hasta en los de Informatica, asi que seria el momento oportuno photokina si es antes de junio
Photokina creo recordar que es en septiembre...
Puff, es cierto y como bien dices es a finales de septiembre...
Lo he estado mirando desde san Google... Ya que ayer no tenía tiempo de buscar.
Esas fechas son una pasada entre anuncio, lanzamiento, primera distribución, un poco de rodaje al menos de la CAMARA para ver en que falla y como se corrige...
Y esta gente no anuncia un buque de CAMARA en una feria con poca difusión y espectacion!
La información que yo tenía de gente de canon España era otra como dije... Pero al fin y al cabo era rumurologia dentro de la empresa. Mas fiable, pero rumores al fin y al cabo. Pensaba q photokina era antes...
Bueno, no desesperes, que según parece (también son rumores, al fin y al cabo) la Nikon D800 podría ser anunciada en esta primavera, así que si eso fuera cierto y se lanzara un pepino de cámara tal como se espera, a Canon quizás a no le quedase otra que adelantar el anuncio de una supuesta 5DIII.
En cualquier caso, como digo, sólo son rumores. Y ya sabes, "rumores son rumores, sólo eso"
Saludos
Es cierto, bienal!!!, madre mía, parece que la última de Köln, Alemania fue hace mucho y ha sido hace nada. Nuestros deseos van más deprisa que los acontecimientos reales, de ahí este hilo.
Compañero, sigo mucho este hilo y la verdad es uqe leerme otra vez las 39 páginas, la impresión tras multiples deseos, rumores, probabilidades y posibles especificaciones técnicas es que me quedé un poco como estabamos al principio, salvo que la fecha podría estar más cerca que las cadencias normales con cuerpos anteriores (5d clásica- 5dMark II).
Como has dicho:" ya sabéis para cuando se anuncia la nueva máquina, está ya explicado".
A lo mejor no he leído con demasiada atención porque yo saqué como conclusión que no hay una fecha prevista y tdo se queda en rumores.
¿Cuándo se anuncia la Mark III? te he visto muy seguro y a lo mejor me he saltado algunos mensajes del post... Tu te vas a 2012??
Perdona por preguntarte, pero si tienes algún dato como me ha parecido intuir por tus palabras que sea más que un rumor, lo podrías repetir?
Saludos a tod@s.
Tienes razón, no lo puse en este hilo, sino en otro anterior de octubre pasado con la misma pregunta (ya sabes , repetición de lo mismo). Te lo copio:
"">>El nuevo modelo sucesor de la 5D II será presentado en la PMA que se celebrará el año 2011 del 8-11 de septiembre en Las Vegas.
Como siempre en estos casos los rumores empezarán en primavera para consolidarse durante el verano de 2011.
Creo que a partir del verano del 2011 la 5DII va a ser ya difícil de encontrar.
El nuevo modelo, que también podría llamarse 3D, no llegará a las tiendas españolas hasta diciembre 2011 o enero de 2012.
Así que a los aficionados a esperar, aún queda un año. <<""
Saludos
Gracias por responder, Eso lo había leído por algún sitio, sí.
YO manejaba otras fechas segun rumores, pero eso podría ser también factible.
Como Nikon de un paso de gigante Canon veremos que hace si se cumple esto que comentas... por que, en mi opinión es una pasada un año enterito o año y medio para su distribución... un pasada.
Bueno, Darker, no es tampoco de extrañar. A ver, te cuento, resulta que las grandes empresas esperan normalmente a ferias y grandes eventos fotográficos para presentar novedades. Como comprenderás, Canon esperará a un momento así para presentar cualquier novedad importante. En el caso de Nikon será lo mismo, así que los rumores de que Nikon sacará la D800 en primavera, lo mismo son no correctos del todo y seguramente esperará también al PMA.
Cosa aparte es que estés impaciente y quieras ya un modelo nuevo pero, amigo mío, mejor que se retrase la cosa, afinen el modelo todo lo que puedan y sobretodo te de tiempo a que ahorres para el mismo que no creas que saldrá barata la cosa. Yo por el momento estoy haciendo caja con algunas ventas de parte del equipo que no estoy usando por lo que pueda ser. Pero vamos, que yo me esperaré como 1 año o así desde que salga (si es que me interesa) antes de pillarme nada. Ya he pagado demasiadas veces la impaciencia y esta vez he dicho basta.
Saludos
Hola, según todas las informaciones no desmentidas, la D800 saldrá de aquí a la primavera, antes que su homóloga de Canon. Esto creo que no juega a favor de Canon, si piensan sacar la MkIII al mercado, entre finales de 2011 y principios de 2012... salvo que hagan la "figuereta".- En fin, ya veremos, dijo un ciego.- Un abrazo.