Hola, ¿has mirado aquí?
Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios
por esa diferencia yo no me la jugaba.
Saludos y Suerte.:aplausos:foto::aplausos
Printable View
Hola, ¿has mirado aquí?
Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios
por esa diferencia yo no me la jugaba.
Saludos y Suerte.:aplausos:foto::aplausos
Si, la verdad es que no esta mal de precio para ser en España.
La cosa es que tenia planteado gastarme 900€ de segundamano, y despues subi a 1160 de DCTrade y ya vamos por 1320 de fotoboom, poco a poco voy subiendo jajaj y no tengo ese presupuesto...
La cosa es que de segunda mano no lo suelta ni dios!!!
DCTRADE te lo mandan sin problemas de aduanas y en muy poco tiempo ,hay que reconocer que en eso ,son muy efectivos ,eso si ,hazselo saber en el pedido ,pero como tengas que usar la garantia ,uffffffff,empiezan los problemas ,en mi caso al menos.
He pedido un objetivo y en 10 dias en casa y sin aduanas. Todo perfecto
pues el mio acaba de llegar y sin aduanas y con un filtro de regalo, pedido el dia 3 de agosto y recibido dia 10
pues mucha suerte y espero no te de problemas y tengas que usar la garantia.Es la segunda vez que le envio la camara ,le llego el lunes ,segun el seguimiento de correos (que hay qu felicitar ,ya que ha tardado una semana justa),le mande un email me digeran si la habian recibido y como iban ha proceder y etc etc ,Y A DIA DE HOY ,NO ME HAN CONTESTADO NADA.No se si llego bien ,si la han mandado a Canon ,si me la van a cambiar ,nada de nada ,silencio absoluto.Por mi parte ,deja mucho que desear ,eso si ,como casi todos ,cuando hay billetes...funcionan de perlas.Saludos.
gracias compa,ya os informare del culebron DCTrade -eos60d ,saludos.
Hola,
Pensaba que estabas buscando el 50.
Bueno yo le en HK he comprado en el chinoJose y tuve que paga 35€ de aduana por un 135 que me costo unos 780€ tardo tres días( todo perfecto). Ahora me quiero comprar el 1.2 , le he preguntado al chinoJose y no lo tiene. Me estoy pensando en comprarlo en DCtrde pero la diferencia con Fotovega son algo mas de 250€.
Un saludo.
Si lo envia por fedex, le digo también que me lo envie como regalo??
Eso de decir que te lo envie como regalo ya no cuela..puede ser un regalo de verdad y pagarás aduanas si te lo pillan...mis ultimas dos experiencias con compras por internet han sido muy triste, los artículos me salieron casi más caros que habiendolos comprado en España...así que yo tendría cuidado..
Yo en los últimos 3 pedidos que hice en el lejano oriente através de fedex tuve que apoquinar (aproximadamente desde marzo a mayo). El propio Fedex hace los trámites aduaneros y cobra una comisión por ello, por lo que le interesa parar todo lo que se mueva.
cuidadín cuidadín que ahora no se les cuela una :wink:
saludos