muy buena esta antonio, menudo ojo de pez te has buscado.....
Printable View
Buen madrugón te pegaste... como para llevarle la contraria a la Jefatura Superior... :descompuesto
Aunque viendo estas fotos sin duda el esfuerzo mereció la pena. Que maravilla de luz, verdad?
Yo a ver si vuelvo a coger la costumbre de levantarme para hacer algún que otro amanecer :oops:
Muchas gracias, realmente la luz era magnífica, pero con esa intensidad dura unos minutos solamente. no he tocado colores ni nada.
Me gusta como me ha quedadoeguro que alguien puede pensar que por la parte de arriba le faltan 8mm para no cortar la antena. Para sacarlo entero, he tenido que "recular" hasta que si retrocedía 4 dedos (más fisno), de culo a la escollera:descompuesto
:descompuesto:descompuesto:descompuesto Ya ya, ya lo creo que te has quedado agusto:descompuesto. A-o-o-a- es lo que me has dejado. Con el cariño que tienes a los temas marineros y ese dominio de la terminología de definición de elementos adecuada, (que dentro de mi ignorancia, algunas palabras me parecen insultos), me has dado un repaso que no se si rodearé para no pasar por el puerto en una temporada.:descompuesto.
Muchas gracias por tus comentarios, por tu humor y por documentarnos sobre estos temas tan interesantes. Conociendo un tema en profundidad, es fácil amarlo y tú lo vives y lo amas.
Eres genial Amigo. Pero no has conseguido convencerme de que te da rabia que las haya subido, se que disfrutas y vives la mar y te ha gustado verlas.:wink:
Un fuerte abrazo.
:p:p Lo tuyo es perversión. También había tiendas de bolsos y ceramica.
Nítida nítida, ves como sí. Solo hay que acordarse que la 5DII tiene botoncillos para conseguir disparar a la velocidad que tu quieres.:wink: Y con los consejos de Miniscal, a los personajes de los robáos los colocas donde tu quieras y luego disparas:cunao:cunao
Un abrazo.
Muchas gracias
Has visto? el 135 en versión fis-heye:p como se entere canon, lo venden con una bola de acero y lo suben de precio:cunao
Muchas gracias Daniel.
No hay más procesado que un pelín de contraste y la máscara por defecto para compensar la pérdida del filtro pasabajos. El resto es la magnífica luz de los primeros rayos de sol, que creo que es insustituible.
Un abrazo.
Muchas gracias Alejandro.
Efectivamente es una luz maravillosa, que no hay filtro que la sustituya y solo dura unos minutos, pero con que solo consigas dos o tres fotos que te gusten vale la pena. También puede ocurrir que salga un día feo y nublado, pero son gages. Hoy he tenido suerte.
Un abrazo.
Ufff, que de curro dais. A ver si me pongo al día.