:( Joooo,q yo no he dicho nada d esoooo,si lo seeee,no kieres q t digamos como la vemos??? Aparte,no he sido la unica ehhhhh??!!!! Mira q meteros con la xica del foro,,, :descompuestoCita:
Oye me estoy esforzando jajajjaja...
Printable View
:( Joooo,q yo no he dicho nada d esoooo,si lo seeee,no kieres q t digamos como la vemos??? Aparte,no he sido la unica ehhhhh??!!!! Mira q meteros con la xica del foro,,, :descompuestoCita:
Oye me estoy esforzando jajajjaja...
Gracias minenage,es importante el apoyo en estos momentos (jeje es broma),para nada estoy decepcionado,al contrario estoy mas feliz porque como ya dije antes es un orgullo llegar casi a las 1200 visitas en mi participacion de la gym,y creo que eso es mucha genteeeeeeeeee:OK:OK:OK?(Bueno para ser exactos 1195) que si poneis la lista por orden de visitas soi el 6º clasificado jeeje
Aprovechando la lluvia de Barcelona, he visto lo de Time Lapse i me he propuesto hacer uno... Ya tengo la camara en el tripode, el temporizador que debe estar a puntito de saltar, asi que solo queda ir a entrenar i al volver montarlo.. Ese es el problema, con que programa lo monto?:S No se como se llama el que colgó el suyo en Youtube, con que programa lo hicistes, fue sencillo? GRACiAAAAAAAAAAAS!
Hay va mi primer intento de gotasde agua,falta algo(bueno mucho) de nitidez,pero el momento fue el perfecto y el reflejo de las gotas en el agua me fastino.
http://www.canonistas.com/galerias/d.../IMG_00208.jpg
http://www.canonistas.com/galerias/d...IMG_001012.jpg
Espero comentaros y sugerencias para las proximas.
http://www.flickr.com/photos/xaquy78/
en flick se ven mejor
Bueno chicos, al final ni copito ni nada. Estube pensando mucho y si compraba el copito seguramente me desharia del 85mm...y eso son palabras mayores, ya que me esta dando muuuuchas alegrias jejejeje Estube barajando la posibilidad de cambio de camara, una 40D, pero no me terminan de convencer demasiado y la 7D se me dispara de precio...asique creo que seguiré igual que estoy un tiempecito con el dinerito ahi quieto esperando una buena ganga jejejeje