+1 :p :aplausos
La postura del chaval es muy buena y el momento captado también!! Se le debe de dar bien el fútbol!
Abrazos!
Printable View
Gracias Miniscal aunque te has pasado con la primera.
La verdad es que es complicado conseguir estas fotos porque lo principal es que se vea el balón y muchas veces sucede tan rápido que casi no da tiempo.
Con la 40d muchas veces tiraba en ráfaga y empezaba un poquito antes de la acción que quería captar.Muchas veces la elegida era la segunda. Con la 5d tengo que tirar un micromomento después del tiro. Creo que es cuestión de practica ( a mi me queda mucho ) pero cuando te sale la satisfacción es enorme y las fotos al disparar en FF tienen otro aire que me encanta.
Respecto a la tercera foto , está tirando a puerta con el tacón . No me preguntes como lo hace porque he jugado a fútbol toda la vida y si lo intento me desnuco seguro.
Un abrazo
Pues es de las cosas mas sencillas.
En lightroom estando en revelar debajo del histograma tienes un cuadrado para recortar y seguido un círculo. Es tan sencillo como ajustar el diametro del círculo y colocarlo sobre el grano y desaparece.
Otro consejo ya puestos . En las fotos de interior tienes que ajustar el balance de blancos en muchas de ellas.Para ello debajo del cuadrado tienes un selector del equilibrio de blancos . Lo pulsas y colocandote en la foto en una zona blanca ó gris vuelves a pulsar . Solo con eso la foto ganará mucho. Luego terminas de ajustarlo con la temperatura.
Muchas gracias Amigo y me alegro que te hayan gustado esos detalles. Tengo más y ya iré subiendo alguno.
Buen ojo tienes.
Pues sí, sí que soy marinero y he navegado a lo largo y ancho de todos los oceanos dando varias veces la vuelta al globo, en barcos de vela incluso vela latina y hasta en grandes barcos de vapor, luchando con grandes tormentas a punto de zozobrar una veces y otras con mares en la más absoluta calma.
Pero todo con la imaginación. Amo la mar y a la gente de la mar, pero soy marinero en tierra, como ya dijo algún poeta.
Un abrazo.
Ni idea,
Por lo de caida, no te preocupes, si no te apetece enderezarla. échale la culpa alos albañiles que la harían torcida:wink:
La nitidez y la iluminación son estupendas.
Lo de los granillos como te dice jaitolu y si te da pereza, que se acerque tu amigo a la farmacia:p
Un abrazo.
Aunque lo mío no es el futbol, me quedo con todas. Alucino de lo que has hecho con la 5DII, Está claro que quizás para un profesional le falte ráfaga, pero tú la has suplido con el ingenio.
La del contorsionismo del chaval para darle de tacón, es una pasada.
Espero y deseo que mejore rápidamente tu mujer.
Un abrazo.
Retrato callejero en blanco y negro de Lucresia. Una Persona que carga a diario con una triste historia. Venezuela, Cuba, EE.UU, etc. y por último Valencia. Sola, la familia desperdigada por medio mundo operada de la vista y empeorando cada día.
Me apetece dar este pequeño homenaje a esta persona anónima.
Tenemos miles de razones cada minuto para sonreir. Que tengáis un buen día.
Con la ofensiva nitidez del 135 a f:5
http://farm2.static.flickr.com/1128/...d19e9a_b_d.jpg
Antomas, cuando veo tus retratos, algunos robados (este no es el caso, claro), de gente anónima (paseando, varias fotos del banco del parque, estas si reunes seis o siete serían interesantísimas verlas juntas), dan una visión amplia de lo que podemos llegar a ser, podemos vernos reflejados en la soledad, en nuestros pensamientos, solos, sí solos y la verdad que me hacen pensar.
¿O es que me has absorbido, ensimismado, hipnotizado con tu estilo fotográfico?
Lo que si que te digo, que hay muchísimas fotos tuyas que no hacen falta añadir texto, NINGUNO; hablan.
Felicidades.