Muchas gracias. Tus paisajes, como siempre, espectaculares...
Printable View
Tienen razón, Bergidum. Son geniales, como siempre. Esos colores son increíbles!
Aprovecho y dejo otra:
https://farm2.staticflickr.com/1695/...4410837b_b.jpgPamplona by Unai Oroz Saavedra, en Flickr
Muchas gracias a todos :) ando un poco preocupado ya que creo que tengo tocado el sensor, se le ven una superficies un poco más claras y las fotos salen con zonas más oscuras :descompuesto como es un de las esquinas creo que puede ir tirando haciendo recortes de esa esquinas. A ver si encuentro un sensor por ahí
Pero ha sido al limpiarlo o que ha pasado?igual tiene arreglo!
Pues no sé, seguro que fue al limpiarlo con el bastoncito para quitarle unas motas de polvo, porque de otra cosa no creo.
Mañana voy a la nieve con la familia y la llevaré para probarla, pero me da mala espina
Y con que lo has limpado? Puede ser una pelusa del bastoncillo?
Lo limpié con el bastoncillo. Parecen como unas manchas más claras que el verde oscuro del sensor
Mañana por la noche pongo alguna foto
Es posible que sea alguna pelusa de algodón,si es justo en la esquina, desde los bordes,igual es que has levantado un poco el filtro, no desesperes que tengo entendido que en un momento dado puedes quitar ese filtro protector y poner otro (supongo que es barato esto) e incluso me suena haber leído alguna vez qe lo puedes quitar y no reponer uno nuevo (eso si, quedará el sensor desprotegido ante futuras limpiezas)
Mañana al ver las fotos te hecho una mano buscando una posible solución;)
Pues quedamos a la espera de ver qué pasa con ese sensor.
Mientras tanto vamos a hacer piernas...
Muchas gracias a los dos, voy a abrir un hilo de esto para no aburrir en este.
Ahora me tengo que ir pero he ehecho una prueba y me salen las manchas, limpié el senson y me salieron más manchas.
Pero lo raro es que las manchas me salen en la parte inferior izquierda, saqué una foto con la cámara dada la vuelta (en teoría me tenían que salir arriba a la derecha) pero me vuelven a salir en la parte inferior izquierda
Será mejor que la lleves a algún servicio técnico y le hagan una revisión a ver qué tiene. Seguramente será solo suciedad y se podrá limpiar.
Por cierto, chicos, he vuelto a poner en venta el grip para la 5D por si alguno se anima:
http://www.canonistas.com/foros/acce...dc-rebaja.html
Yo recomiendo el grip, al principio no me gustaba nada y me molestaba el peso y el tamaño, pero le di otra oportunidad y ahora me parece algo imprescindible,por estabilidad y comodidad cada vez que disparas en vertical.
Además este de la 5D es ya difícil de encontrar...