Sobre pescailla
Intereses
comer, cagar, dormir, peerme
Ocupación
masca flanes
Cámara
nikon
Objetivos y Accesorios
Nikon es la mejor
Tu perfil lo dice todo.
Printable View
Yo nunca participo en los foros, pero creo que todos deberíamos olbidarnos de una vez de este hilo; lleva ya demasiado tiempo abierto y no conduce a nada.
Véréis: todas las noches me quedo una horita mirando fotos y leyendo vuestros comentarios, intentando aprender algo más de este mundo que tanto me gusta. Hasta ahora he disfrutado mucho del ambiente que rezuma por los foros y, si bien es cierto que como dice el Sr. Pescaílla hay foreros muy activos, yo nunca he sentido que se formasen grupitos de unos foreros que ignoren a los demás, al contrario.
Sr. Pescaílla le animo a que cuelgue algún retrato (yo aún no me he aclarado cómo se hace jaja) y tendrá la oportunidad de compartirlo con todos. Creo sinceramente que su empeño en demostrar una especie de conspiración en este foro es fatuo.
A los demás compañeros les pido que no se desanimen con comentarios que no les gustan y que tal vez respondan a que el forero Pescaílla no supo como transmitir sus ideas de una forma que no fuese molesta u ofensiva.
Y a todos, les pido por favor que zanjen este hilo.
Miren por donde yo hoy me voy a la cama con sensación de tristeza.
Por casualidad he terminado leyendo todo el hilo...
Y por ello digo, Gracias Dani... por tus palabras, por darnos el placer de ver tus obras y por ayudar a todo el que te lo pide, y aún sin pedirlo...
no solo son las fotos, es todo lo que las rodea... da gusto leer tus post a parte de ver las fotos...
Lo mismo digo a más de un compañero citado aqui... con cada uno he aprendido algo nuevo, y si nó, me he sosegado leyendo sus aportaciones...
Seguir asi chic@s, y gracias por hacer del foro, nuestro bar de copas y patio de recreo...:aplausos
Un saludo.
que si que si pero los amiguitos estan y siempre hacen esa piña y a los demas se pule poquitoooo!!!
Un beso
Saludos!
Sé que este hilo no debería seguir en activo (por favor, moderadores haced lo que hay que hacer, que si no esto se va a convertir en un "y tú más"), pero no puedo resignarme a leer todo el post y no decirle nada a este... señor...
Como te dijeron en su momento en los primeros posts, antes de afirmar hechos tan rotundos, deberías informarte de cómo están las cosas y, antes que nada, leer tus propios posts y comentarios a otros posts que has hecho... porque dejan mucho (muchísimo) que desear en cuanto a educación se refiere.
Dicho esto, creo que el verdadero problema que aquí hay es la posibilidad de que tengas un sentimiento de falta de atención hacia tí... cosa MUY normal si no colgamos nada (...) y solamente nos limitamos a hacer comentarios del tipo "todo mal" o "mucho colegueo" o similares... Haciendo estas cosas, no puedes esperarte que después los demás te respondan con buenas formas. Planteate eso, antes de decir que algunos compañeros solamente se comentan entre ellos.
Como se ha dicho toda la vida... quien siembra vientos recoje tempestades... así es que en vez de sembrar comentarios despectivos y sin ganas de ayudar, hazlo con comentarios constructivos.
Saludos a todos!
PD: como he dicho al principio, esto no va con ninguna mala intención, simplemente no me he podido resistir... además, como ya digo, creo que los moderadores deberían actuar (como ya se ha hecho en otros posts del estilo).
hola creo que cuando se sube una foto se intenta ver y analizartela por compañeros que saben mucho de fotos,tambien hay fotos muy buenas que no necesitan que nadie las pula,y tambien hay fotos malas,que muchas veces lo mejor es no pulirlas por que si te dicen lago que no te gusta la gente se cabrea,yo no pulo fotos ni tampoco subo fotos a la pulidora,entro y miro intento aprender