Una pregunta:
Estoy interesado en fabricarme el disparador remoto pero me gustaría que me aclaraseis una duda.
El jack que he de utilizar es de tres contactos, verdad?
y además es del pequeño?
Printable View
Una pregunta:
Estoy interesado en fabricarme el disparador remoto pero me gustaría que me aclaraseis una duda.
El jack que he de utilizar es de tres contactos, verdad?
y además es del pequeño?
Correcto Manolo, concretamente es un jack estéreo (de tres contactos) y de los pequeños.
Saludos y buen bricofoto :wink: ,
De hecho es más bien un micro-jack, ese es su nombre :-)
Yo también me lo he fabricado, aunque le he añadido un led para utilizarlo como pequeña linterna para mirar planisferios celestes, libros, etc... Para cuando se está a oscuras fotografiando estrellas.
Detalles y fotos: aquí
Una pregunta... sirve para la 20D?
Gracias
!!!!que maravilla!!! Esta semana me hago uno y subo la foto.
Lo flipo!!!!!!!!!!!!!!!!! :o :o :o
Voy a ponerme a ello de manera inminente. :wink: :wink:
Gracias!
Bueno, ya está el mando, siguiendo las instrucciones de los anteriores mensajes. Funciona perfectamente.
Ingredientes: 2 pulsadores, 1 interruptor, 3 metros de cable de teléfono, un jack de 2.5 y una cajita de tapones de silicona para los oídos. Total: 4.65 euros.
Preparación: buen pulso y un par de horas libres.
El interruptor vale para ráfaga y para bulb.
Os dejo dos fotillos para que veais el aspecto del chisme.
http://www.canonistas.com/foro/album...hp?pic_id=9208
http://www.canonistas.com/foro/album...hp?pic_id=9209
Te a quedado muy curioso. Jeje lo que somos capaces ya de hacer por nuestras camaras ehh!!!. :wink:
Sí, y por ahorrar unos eurillos, que la fotografía es una afición cara.
Que yo sepa no, parece ser que el conector no es el mismo.Cita:
Iniciado por xuquer
SAlu2
Gracietes azulema... a ver cuando se hace una kdd por valencia y me apunto para ir estrenando la camara....
Un saludo
Hola a todos, gracias a este post he conseguido fabricarme el artilugio pero por lo que veo hay gente que ha tenido problemas y creo que es debido a un detalle que todavía no se ha expuesto y no es otro que existen dos tipos de pulsadores, abiertos o cerrados, unos sin pulsar están abiertos y otros cerrados, en nuestro caso necesitamos pulsadores que al pulsar se cierren, de este modo cuando pulsamos el enfoque enfoca y cuando pulsamos el disparador dispara, de lo contrario si utilizamos un pulsador que esté cerrado enfocará y/o disparará cuando soltemos, todo dependerá de lo que nos hayan vendido. Espero que le pueda servir a alguien.
Un saludote
Wody.