beschi, si no tienes transporte acude al lugar y hora indicados y seguro que te podrás acoplar con alguien, acuerdate de llevarte la cámara!!!!
Printable View
beschi, si no tienes transporte acude al lugar y hora indicados y seguro que te podrás acoplar con alguien, acuerdate de llevarte la cámara!!!!
hola, gracias a todos por el apoyo, yo me apunto pero sin confirmacion hasta un poco mas adelante, tengo un medioviaje planeado a galicia para ese findesemana. de momento ponerme en stand by.
gracias enserio y si hay un birring..... me apuntare aunque salgo de currar a las 8 y he visto que los organizais a las 7 y media...(tendre que pedirle tiempo al jefe) jajaja
eso es descarado, normalmente acabamos desayunando todos como una familia....
Pues dispongo de coche, asi que alli nos veremos. Aunque meter tantos coches en el Nuevo Centro podemos colapsar la zona :cunao
Que ganas tengo :hechocaldo
pues a ver si se organiza algun birring por valencia... y me apunto que eso esta hecho...el jefe seguro que me deja salir antes, lo tengo comprado, si no se sabe cuando se acaban los birrings esque soy de los vuestros jejeje (aunque no me guste la cerbeza)
Tranquilo, a mi tampoco me gusta....jejejejje
ESE HARRY ESE HARRY EH EH
4000 FELICIDADES :aplausos
:ola :ola
Joer, Paquito.... 4000, me das vertigo, jajajja
enhorabuena paquito por esos 4.000 post :o:o