Editado: No se que narices hice al editar el post anterior.
Creo que finalmente salgo desde Antonio Machado
Printable View
Editado: No se que narices hice al editar el post anterior.
Creo que finalmente salgo desde Antonio Machado
nos vemos entonces en M. vadillo, pedro llevas tu el coche? o vamos en el mio?
Como tú quieras, ya sabes que no hay problema.Cita:
Iniciado por ASTURIES
illuuuu no os puedo dejar solos ni un ratito ehhhhhh, vaya la que me habeis formado en un momento machotes. O deberia de deciros.... obreros. :P :P :P :P
Que pena, el finde del 30 estaré en Madrid, y el del 6-7-8 en Seagobia, ya podiais haberla hecho en el del 30 hfndsfnbjuoignd gdfojngjngdngjdgnodggnldfngoddgddngfgn ( con autocensura, pero a que me entendeis) :P :P :P :P
Rayant que pena no poder asistir hoy mismo he llegado a Tenerife .
Que disfruteis un monton yo me ire al Bar para mantener cierta leyenda viva .
En serio a pasarlo bien y a sacar buenas fotos ,ya sabes que estos animalitos son mi debilidad.
Me estare mordiendo las uñas :cry: :cry: :cry:
Un saludo :wink:
Gracias Deivid, pero no te preocupes también nos tomaremos unas birritas a tu salud.
No te deprimas, creo que estas en una tierra preciosa, tienes de todo, Mar y Montañana, que mas puedes pedir, si ya se que hay pocos Canonistas vale.
Houd vivo en Arroyo Fresno cerca de Cardenal Herrera Oria, podemos ir juntos.
Saludos.
Antolín, después del ofrecimiento de las cervezas con aperitivo me apunto seguro.
Pero si van a olernos antes de vernos ¿QUE MAS DA QUE ROPA LLEVEMOS? :?: :?: :lol:Cita:
Iniciado por quique
Además creo que once "individuos/as" vestidos de camuflaje, pero con trípodes, mochilas, copitos, gorras, etc. pase muy desapercibido en ningún sitio.
:o :o :o (cara de los ciervos al ver a toda la patulea)
no te preocupes con el ritmo q llevamos de qdd's seguro que para el 30 hay otra :wink: .....si es q somos "obreros" de la fotografia :PCita:
Iniciado por DAVID-DRM
un saludo
Pues nada confirmado, allí me tendréis para sacar unas fotillos y pasar un buen rato.
Como tengo mi coche en el taller bajare a Madrid en bus y luego me recogerán o Quique o Antolin.
Nos vemos!
Al final puedo llevar el coche, voy yo solo y salgo de Ventas, por si a alguien le viene bien y quiere acompañarme.
Me gustaría que alguno de vosotros me pasase un móvil por MP, no sea que surja algún imprevisto (con niños pequeños que acaban de empezar guardería nunca se sabe) y al final no pudiera ir.
Nos vemos mañana
Bueno, después de 3 días leyendo el post, confirmo que soy dudoso. Mañana tengo hora en el taller y no sé si llegaré a tiempo. No me espereis. Espero poder llegar, tengo cita a las 8:30 y espero acabar a eso de las 9:30, y estoy a un paso desde Colmenar. Si puedo os veo allí. Saludos.
Me apunto yo también, iré sólo en el coche, así que si alguien está aún sin transporte puedo hacer de taxi sin problema. Por cierto, si alguien me pasa el móvil por mp o algo por si acabo en Burgos lo agradecería :)