¡Pirata qué buenas! Te has "pasao".
Y la del deporte... je je je
Printable View
¡Pirata qué buenas! Te has "pasao".
Y la del deporte... je je je
La del templo esta muy chula,enhorabuena!
EVALUADO
Muy buenas fotos, Pirata! Últimamente estás especialmente inspirado...ya sea en París, o en esta gymkhana... :wink:
Hola. Me gustan sobre todo el pájaro, el deporte (qué cabrón, je, je, je, es la mejor foto de tooooda la gymkhana), el retrato y la flor.
Felicidades y un saludo.
Muy buenas todas.
La fuente del retiro (la del agua) nos llamó la atención a los dos.
Suerte
El Pirata va a conseguir lo que nadie ha logrado hasta la fecha!
...............que me decida a salir a hacer deporte!
La alegria es un buen autoretrato. Me gustan todas, no sabría por cual decidirme...
Bueno va, por el DEPORTE :wink:
Suerte!!
FELICIDADES GANADOR :aplausos :aplausos :aplausos
ENHORABUENA
:aplausos :aplausos :aplausos
Felicidades
:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
Saludos
Enhorabuena. Merecido campeón, aunque ha estado muy reñido, sois todos muy buenos. Vete preparando temas para la siguiente :)