Muchas gracias Monxyto por tu trabajo.
Saludos.
Printable View
Muchas gracias Monxyto por tu trabajo.
Saludos.
Ojala ;) (pero aquí son mucho de, mas vale malo conocido que bueno por conocer... por desgracia) Aunque seguiré probando como bien decían los cromos del bollicao! :p
y si.. jaja, le pondría una pegata de canonistas en la frente!... lo malo es que es noruego (estoy viviendo en noruega ahora), y dudo que sepa algo de español. Pero vaya.. que si le interesa la fotografía que se busque las habas, que en internet hay info para dar y tomar.. hasta en hebreo! :P
Gracias a los dos por los ánimos.
y supongo que ya ha cerrado el plazo, así que mucha suerte a todos! :)
Bueno, aprovechando el poco tiempo que tengo al mediodía voy a dar el ganador.
Para esta edición 27 de juego del RAWelado el ganador es:
:aplausos:aplausos:aplausosJORGE.:aplausos:aplauso s:aplausos
Gracias a todos los participantes, Montxyto, Jualianl, Sheriff, Beni, Titocanon y Wipeout por vuestros trabajos y aprender de vosotros.:aplausos:aplausos:aplausos
Saludos, Xavier.:foto:
:foto::foto:ENHORABUENA Jeorge!!! :foto::foto:
Gracias a ti Telecaster por dejarnos jugar con tus RAW.
Y digo yo, ahora q empieza a apretar "la calo". Bien podia el ganador estirarse con una ronda de :cerveza: para celebrarlo, no?? :p:p
Salu2.
Enhorabuena.. Jeorge?? <-- será.. Jorge no? :P
Buen procesado, limpio y correcto.
A ver que nos propones para el próximo RAW, el vigésimo-octopus! :D (se bueno) :P
Hola a todos... supongo que como dice Beni seré yo... espero que así sea y no meta la pata.
Si es así, muchas gracias a todos y a Telecaster por su decisión, aunque creo que los procesados en esta ocasión, eran todos similares excluyendo los recortes que también me han parecido acertados.
Como casi siempre, una elección muy difícil. :wink:
Ahora me toca a mí comerme la cabeza a ver que RAW subo, porque todo sea dicho de paso, no me esperaba ganar y no he pensado en nada... menos mal que tengo unos días para pensar que sino...
Solo espero que haya más personas participando así que a ver si pongo un RAW que llame la atención para rewelar. :-)
A ver con que salgo en el RAW28 (¿vigésimo-octopus Beni?... me gusta). :-)
P.D.: van una cañitas virtuales para todos. :cerveza:
hombre Jorge felicitaciones:aplausos:aplausos
a mi tambien me gustaba tu procesado:p
Venga a ver esas cañas!
:):):wink::):)
Gracias por la cañita? (cañaza diria yo) virtual... jaja, pero ya puestos (y porque son virtuales...), por la cara (mira que soy bueno!)... os regalo a todos un... --> :copito <-- jeje!! ;) (llego a ganar, y os regalo "Cuñaos"!!) :D
Jeje... vigésimo-octopus si ;) jaja, es lo que tiene estar reventao (mucho currar), y ser creativo! :p, igual te ayuda a decidir el nuevo raw y todo! :foto:
Hola Beni & company,
ya tenemos nuevo RAW y nuevo juego.
Espero que os guste y que se anime la gente.
Creo que da mucho juego, solo hace falta tener tiempo y ganas, y sobre todo,... divertirse y ser... ¿creativo?. :-)