Hola a todos!
Me uno al club Canon 40D con Canon 18-200.
Despues de toda una vida con Canon SLR de 35 mm ( desde la F1 hasta La Eos1, pasando por la A-1 y la T-90 ) y de hacer una inmersion en SONY A100, vuelvo a las raices que nunca debí de abandonar.
La decsión estuvo entre cambiar el cuerpo de la Sony A100 por el cuerpo de la A700, comprar una Nikon D90 y la Canon Eos 40D. Al final la decisión fue la Canon. En cuanto al objetivo estuve dudando entre el Canon 18-200 y el nuevo Tamron 18-270 y, al final, también me decidí por el Canon. Espero haber aceptado con mi decisión.
Un saludo a todo el foro
maxjsr

