Yo, más que por el ruido (que estan bastante igualados) ...esa nitidez que da el 24-70L en las de la izquierda no tiene precio = 5D...
larga vida a la 5D!!! :p:OK
Printable View
Yo, más que por el ruido (que estan bastante igualados) ...esa nitidez que da el 24-70L en las de la izquierda no tiene precio = 5D...
larga vida a la 5D!!! :p:OK
Bueno, pues para terminar la exposición por mi parte .... comentarios finales en el post #4
Saludiños
Éste hilo me ha matao. Tengo una crisis dequetecagas.
Consultaré con la olla, o me iré tres dias al monte a meditar. Seguro.
slds.
Tranquilo, que esta camara es nitida como ninguna, esto es un recorte con un 17-85.
Por cierto de yo tiro en JPG y no en RAW, esto esta tal como sale de la camara, recortado con el paint de windows.
No tengo tripode...
Saludos
(es en plan broma, que luego algunos me apedrean)
http://img30.imageshack.us/img30/148/grifo.jpg
Ché ... que las imágenes puestas no estan tratadas ... cero patatero eh!! (PS: salvo la de ISO 6400 arreglada del #2)
Que si le pasamos el pañito y las arreglamos también brillan más que una "patena", vamos que el grifo ese no tiene nada que envidiarles ... :p:p:p
Y si "no brillan", la culpa es del camarero ...
Saludiños
Por cierto, me estoy dando cuenta que mi grifo es viejo de cojones...
Saludos
Por cierto, ya estoy "curao".
Que he tenido una confesión con el "Padre Juan", y me ha devuelto a la normalidad.
Hala, a seguir esperando que como éstos de canon no sacan la 100D, me pido dos cincuentas.
slds.
Creo que si, voy a tener que darle un par de golpe a la camara a ver si consiguo un buen Backfocus y no me saca todas estas imperfecciones.
Saludos
Hola Juan55,
Hay un dato que no he encontrado y es el tiempo de exposición de las fotos a un mismo ISO.
puedes poner el de una foto de cada camara?