y si la subes a algun server....te la cambio por una sonrisa asi de grande y un abrazo de amigo para que lo guardes y lo uses en un dia de invierno..ok?:foto:
Printable View
Ante todo muchas gracias por el esfuerzo vampyressa, hay poca gente que dedique tiempo a enseñar a los demas por el placer de enseñar, te quiero hacer una pregunta. ¿ El DPP tiene alguna opción al procesar el raw, como el picture stile, con el lapicito marcar la parte que quieras cambiar?
Gracias y no cambies
Por que estos programas no son validos para la 350D
Buenas tardes a todos....
Sigo con mucho interes todo lo que aqui se expone, y me ha surgido dos dudas que creo tendremos más de uno y que espero lo mas expertos sepan resolver:
- Sabeis si es posible crear un Picture Style en blanco y negro?
- Sabeis si es posible crear un picture Style a partir de los presets que genera Lightroom?
Os juro que lo e intentado de muchas formas, pero no hay manera y en ocasiones considero que podría ser útil para ahorar tiempo en procesado....
gracias de antemano
A la primera pregunta Si y a la segunda creo que no
Si esta es la página del programa de canon picture style: Canon : Picture Style, como se baja este programa o a acaso hay que bajarse cada picture style específico?
Me refiero a lo siguiente:
- COn una foto existente en blanco y negro y procesada en dpp, al abrirla con el editor de picture styles, me la convierte a color, es decir, la coloca en bruto, sin blanco y negro, por lo que no puedo editar mi picture style personalizado...me entendeis?
Se pueden cargar más de 3 pictures styles, tengo 5 que uso con frecuencia, 2 propios y 3 de la página de Canon, la cámara solo tiene 3 user mode. Alguien sabe si hay forma de tener más de 3 en la cámara ?