Enhorabuena a los 3 ganadores.
Tenéis unas series coj******!!! :)
Un saludete :lengua
Printable View
Enhorabuena a los 3 ganadores.
Tenéis unas series coj******!!! :)
Un saludete :lengua
Podemos estar más o menos de acuerdo con el veredicto, pero las reglas son muy claras:
Por cierto, felicidades a los ganadores y enhorabuena a GoRi por la velocidad con la que ha corregido los ejercicios.:aplausos:aplausosCita:
Como se eligen los ganadores: Los ganadores son elegidos por el anterior ganador, que es también quien ha puesto los temas de la Gymkhana. Hay que tener un poco de paciencia ya que una única persona tiene que evaluar las fotos de todos los participantes y llegar a un veredicto. Esta norma es de obligada aceptación para participar. En ningún caso se compondrá un jurado ni similar, sólo la elige quien ganó la anterior edición. En caso de no poder hacerlo esta persona, serán los administradores los encargados de realizar sus tareas. Las puntuaciones finales no serán públicas.
Precisamente me he dirigido al único juez que hay. Las reglas no dicen con que rasero tiene que tomar las decisiones para valorar las series. Si es que puede, a mi me encantaría que me lo contase, ya que yo también tengo el mio así como una mirada objetiva, igual que otros muchos compañeros del foro. Lo único que cambia es que yo no puedo tomar las decisiones en este caso.
Porque las reglas pueden estar muy claras, pero si algo he aprendido en esta vida, es que también suelen estar incompletas. Un juego es un juego, pero hay gente que se toma los juegos como lo que son, y otras como lo que también es, un concurso.
Si no se puede, mala suerte.
En primer lugar felicidades a los ganadores y a los que no tambien !
Las tres series ganadoras son buenas y entre las demas hay unas cuantas que tambien me han gustado mucho.
En defensa de ag2r decir que para mi lo peor de esta gymkhama ha sido la falta de un comentario mas solido por parte del jurado respecto a su manera de evaluar las series o simplemente un comentario algo mas elaborado en cada serie y no un simple Ctrl+V.
No puedo cuestionar su decision, y no lo voy a hacer. Ademas las tres series me parecen buenas asi que personalmente no tengo nada que objetar.
Pero eso no quita que eche de menos una critica constructiva de mis fotos para saber donde he fallado o que es lo que no ha gustado de mi serie y donde debo apretar.
Como iniciado que soy a la fotografia siempre agradezco una critica de mis fotos porque eso es precisamente lo que me hace falta para aprender y mejorar y eso es lo que echo en falta despues de mi serie. Si se ha valorado el conjunto, o fotos individualmente, si se ha dado mas valor a la tecnica, a la originalidad o al respeto de la tematica, etc...
Enhorabuena a los ganadores. Menos mal que alguno ¡No tenia tiempo!.
Un Saludo.
Pues sí, ni yo lo hubiera dicho mejor, pero las normas son las normas. :)
Por otra parte, a estas alturas del foro, no seré yo quien pida nada (no soy ni suscriptor :p) pero creo que mientras la elección de los temas sí debería ser cosa del anterior ganador (de hecho lo es) el jurado debería estar compuesto por el podio anterior al completo. Esta ha sido mi primera Gym y al leer las normas me extrañó un poco la parte de cómo se eligen los ganadores pues toda la responsabilidad recae sobre una única persona y hasta estas propias normas advierten de la ardua tarea que supone para ésta repasarse todas las series y evaluarlas. Sería bastante curro sincronizar 3 veredictos pero ello también ayudaría a valorar las series de una forma más panorámica (Seguro que no soy el único que primero entraba a las Gyms con más respuestas :cunao).
Enhorabuena a los 3 ganadores!
No si a mi la eleccion me parece bien, cuando participe ya lei las normas y no tengo nada que objetar.
Tengo muy claro que Gori ha escogido esas tres series porque son las que mas le gustan, y lo que me gustaria saber es que ve de especial en ellas y porque las ha elegido, nada mas. Quiero que quede muy claro que en ningun caso estoy cuestionando su decision, puesto que como ya he dicho me parecen tres de las mejores series ( aunque tampoco puedo opinar puesto que no he visto todas las series :p)
Creo que lo mas interesante para mejorar es saber porque se gana o porque se pierde, y no solo quien gana y quien no gana. Obviamente no puedo pedir que se critiquen una por una todas las series, pero si Gori lee esto y no le importa, agradeceria una breve explicacion de como ha valorado y porque ha elegido a los ganadores.
Un saludo !
mi mas sincera enhorabuena a los ganadores!
Enhorabuena a los ganadones!!
Popewan ya tienes la doble "GG", no si es que se veia venir:), menuda serie, mis felicitaciones de nuevo.
Enhorabuena a los tres!!!!!!!!!!!