Hace años, hablo de 5 años o así, recuerdo haber visto un cuadro, muy pequeñito, que me encantó, decían que podía pertenecer a Francesco Guardi, lo dudaba y lo sigo dudando, aun cuando como copia parecía muy buena y el precio era de unos 40 Euros. Cuando faltaban unos 25" hice mi apuesta máxima y fui sobrepujado, por un euro, y casi me quedaba tiempo de hacer otra puja quedando nada, pero ya estaba fuera. Cuando miré el resultado resulta que se había ido en cuestión de segundos sobre los 300 Euros. Hice una consulta a
ebay.es de cómo podía haber pasado eso, porque se veían muchas pujas prácticamente inmediatas entre dos. Como es habitual
ebay.es me dio una explicación para bobos, es decir, diciéndome que la próxima vez tendría más suerte. Por internet encontré que al parecer hay gente que utiliza software para pujas, de tal manera que es dificilísimo que les superes. Visto lo visto, ello me animó más a mantener un precio fijo, si se supera, mala suerte, pero no voy a comenter ninguna locura.
Salu2