Me puede decir alguien si hay disparador por infrarojos para la 20d?. O solo se puede disparar con cable.
Gracias.
Printable View
Me puede decir alguien si hay disparador por infrarojos para la 20d?. O solo se puede disparar con cable.
Gracias.
Creo que no será necesario. Pienso poner 8 o 10 diodos LED infrarrojos en batería para aumentar la potencia del haz... Y si eso no funciona, tengo otra alternativa "híbrida", que ya casi funciona, pero no hablo aún de ello que luego resulta que ya lo ha inventado otro... ;)
Un cordial saludo.
Jes.
hace cosa de una semana y media encargue El mando
y me acaba de llegar me metido el dirver por llamarlo de alguna forma para que funcione y solo me funciona el botón de S2 los demás botones para mi canon no funcionan, de todas maneras a sido una prueba rápida ya os iré contando.
Te tiene que funcionar el S que esta unido a S2 uno dispara y el S2 dispara 2 segundos mas tarde para que puedas esconder el mando si estas en la foto.
Hola pues yo he probado con un nokia 6600 y el noviiremote y nada he puesto varios archivos el canon_rc1.pdb el 350.pdb, como no sea por el firmware que lleva mi camara que es el 1.1.0, o que este roto el receptor de irda.
saludos
Recuerda poner la cámara en el modo autodisparo que a mi se me pasó y pensaba que no funcionaba...
Salu2.
Javi.
si si la tengo en auto disparo pero nada de nada, la camara ni se inmuta, mira que acerco el movil lo alejo y nada.
alguien que tenga una eos400d y le funcione me podia mandar el archivo ".pdb"
salu2 y gracias
Bueno retomando el tema...acabo de ver el tema y ma picao la curiosidad..confirmo :la 550d funciona con el pda ...modo sat seleco 2 . Ya vere si le saco partido ..hehe
un saludo.