Pues no se pero a mi me ha dado casi 44 €.:aplausos
Printable View
Ah, una cosa que se me olvidaba.
Como la pagado por Paypal, los que las habeis comprado, sabeis cuanto tardan.
Mi compra fue por paypal 132 euros en total...me he ahorrado 150 euros (pille el 55%) y si,son de toda confianza...si no no habria hecho ese pedido.
Hice el pedido el 18...tardaron un poco,tenian que confirmar mis datos y les tuve que mandar un mail de confirmacion de datos (eso fue un viernes)...pero el pedido lo prepararon el dia 21(lunes) el 22 lo enviaron y el 29 lo tenia en casa,porque me cojio el fin de semana de por medio pero suele tardar entre 5 y 7 dias.
El código sigue valiendo, pero lo activan muy poco rato, suele ser sobre las 16 o 17 aproximadamente... Pero el problema es que ante la avalancha de pedidos que han subido los precios un monton, al menos en la memoria ram! :( Yo compre con el primer descuento del 55% 4gb a unas 40 libras, pero ahora les han subido el precio a 180 o asi que con el descuento quedan a precio normal de antes...
¿Cuál es el código del 55% de descuento?
he vuelto a comprar,aun no me ha llegado el primer pedido de 2 tarjetas, supongo llegaran hoy y hace 5 minutos he comprado una usb 64 b por 55 euros, vuelve a aceptar el primer codigo de descuento del 60% en la pagina e castellano
un saludo.
El codigo "24offs" lo reconoce ahora. Gracias
Cuando la compre ayer, el descuento fue del 24%. Ese fue el mio.
sl2:grupo:
P.D. Como dije antes casi 44 €.