Es impresionante, qué delicadeza.
Una maravilla de foto, envidio a Masha (y a ti por hacer estas cosas)
Printable View
Es impresionante, qué delicadeza.
Una maravilla de foto, envidio a Masha (y a ti por hacer estas cosas)
Gracias Carpo, angelrm, gracias a todos.
No me puedo creer que os esté gustando tanto. La verdad que estoy muy sorprendida. Gratamente sorprendida :oops: :grin:
Besicos
preciosa foto, me trasmite tranquilidad
un contraluz precioso
muy buena foto
un saludo
Ayyy si es que no me puedo resistir ¡Mira que soy condescendiente!...
Que sepas Carpo que la tenía reservada para una cosita especial :wink:
Tienes tu regalito en el primer post :)
¡Muchas gracias!
Me siento como un mendiguillo... Sólo pretendía halagar la foto (aunque la envidia a Masha la tenía de verdad :))
Muchas gracias Margay, es una foto preciosa. La descargo ahora mismo para mi colección de fotazos.
Magnifica foto Margay.... jolin cuanto me estoy perdiendo en el foro... es MAGNIFICA :wink:
Aprovecho esta oportunidad que me brinda Canonistas.com para desfacer públicamente el entuerto causado.
Margay, la foto es una maravilla y acepto el regalito con la mayor alegría. Lo del mendiguillo era una broma tonta, así que por favor disculpa si he dado a entender algo que no pretendía. Sólo quería decir que agradecía mucho la foto, y que mi comentario no merecía un detalle así. :)
Ayyyy si es que siempre la lío...
Bueno, pero la foto me la quedo, ¿eh? :grin:
¡Ainnns Carpo... que malentendido tan tonto! :consuelo
Menos mal que se ha resuelto el embrollo. Es que estos encontronazos me afectan mucho. Pero ahora que todo está aclarado... ¡Nada de sentimientos negativos! ¡Me aplicaré este lema tuyo!:wink:
Un besete y si, si, quédatela por favor :grin:
¡Carpoooooooooo, zipooooooooooooo, zalooooooooooooo!
¡Que el regalo que os he hecho lleva premio!:p :p :p
¡¡¡Es foto de la semana!!! :p :p :p
¡Ainnns que contenta estoy!
GRACIAS a esos locos que la eligieron, supone un buen empuje para seguir adelante :grin:
¡BESETEES!:grin: