Jajajaja ¡muchas gracias! me siento muy halagado. El obligarme a salir y hacer fotos, por la gymkhana, y vuestras amables opiniones, me animan mucho para seguir currando, jugando y aprendiendo, que es de lo que se trata.
Printable View
Jajajaja ¡muchas gracias! me siento muy halagado. El obligarme a salir y hacer fotos, por la gymkhana, y vuestras amables opiniones, me animan mucho para seguir currando, jugando y aprendiendo, que es de lo que se trata.
Pues si señor, muy buen trabajo
Una serie muy buena, por lo que veo se lo estáis poniendo difícil a "neus".
En especial me gustan "esfuerzo", "paraguas" y "gafas".
Suerte.
FELICIDADES, para mi eres el ganador, tus fotos tienen algo que no sabria definir, no se si el procesado, el objetivo o que, pero que te engancha. Enhorabuena y veras como estas en lo mas alto. Tienes un fan a partir de ahora. Suerte y saludos
Muy buenas fotos, felicidades. La del dolor es espectacular...sin comentarios. Uno de mis favoritos.
Me gustan mucho peinado, fuerza, dolor y espiral. Suerte.
Gracias por comentar, me alegra que os gusten mis fotos.
popewan: gracias, intento aplicar todo lo que aprendí revelando papel (en blanco y negro y color) al photoshop, sobre corrección de color y tonos. El photoshop, claro está, da mucho más de sí que unos filtros de colores :)
No creo que sea cosa del objetivo, es el 18-55 del kit, bastante malo... Prefiero pensar que también tienen algo que ver el encuadre, ángulo, composición, luz... :wink:
Me gusta Llaves, Suelo, Bicicletas y Panorámica :wink:
Y yo como que no había visto esta serie todavía???????????????????
En fin, que enhorabuena, tienes unas fotos geniales :aplausos
Buena serie, si señor. Merecido premio :wink:
Felicidades Sanabria, tienes aquí unas fotos espectaculares y he disfrutado con ellas. Buen trabajo :aplausos
Un abrazo :wink:
Enhorabuena por el 3er puesto, muy buenas fotos y muy buenos postprocesados.