HOla Vigape
yo ocupo un 2.8 especificamente para fotografiar Futbol, es este Tamron el adecuado? que tal en futbol de noche?
Gracias de antemano por tu respuesta
Printable View
Este fin de semana pude hacer unas pruebas con el Tamron y la verdad es que me ha defraudado.
El enfoque es muy lento y mucho ruido (no ultrasonico), y luego con apertura máxima es bastante flojo en nitidez y contraste tonal... Vale que es más barato que sus competidores, pero no dejan de ser casi 700 leuros en valor absoluto y sinceramente me esperaba algo más (por si le vale a alguien)
Vaya, yo lo tenía como uno de los de tener en cuenta para cubrir ese rango, pero visto lo visto al final me tendré que ir a un copito... o un ultrasonico de Canon... vaya... yo pillé el 18-270 PZD y me defraudó, pero pensé que este podía ser candidato.. pero si te ha defraudado, me confirma lo que opino de objetivos... o Canon o Canon excepto raras ocasiones como un ojo pez o cosas así. Gracias por el comentario. Un saludo.
vigape o cualquiera que quiera responder, cual de todos os quedarias por relacion calidad/precio?? he visto el tamron pero sin estar estabilizado me parece que no me vale, el sigma creo que esta estabilizado pero vale 1000 euros, ahi alguno estabilizado de tamron en esta focal??
el dia que retiren ese tamron de la venta y empiecen a comercializar uno nuevo con el mismo motor y estabilizador que tienen el nuevo tamron 70-300 di vc usd o el nuevo 24-70.entonces valdra la pena tan siquiera pensar en este objetivo,por el momento no esta justificado el gastarte 700 euros sin garantia de robisa por este cristal.
Yo prefiero objetivos estabilizados cuando hablamos de zona teleobjetivo, pero en esta comparación el kit está en el precio, si no puedes asumir el precio de un IS pues es muy buena opción, o si no eres de los que no podemos vivir sin IS pues también: Tamron 70 - 200 mm / F 2,8 DI LD MACRO
Sin duda, un objetivo excelente en relación calidad-precio
Muy bueno acabo de comprarlo y muy feliz con el lo llevo a todas partes conmigo y en mi 7d la pareja perfecta son
me gustaria saber mas de este objetivo y las informaciones que nos compartio el colega fueron muy interesante y alentadoras en ciertos casos, pero he escuchado que algunas personas con canon y compran ciertos objetivos tamron suelen aparecerle con el tiempo un error en la camara que dice error 1 o error 99 y supuestamente la camara a muchas personas se les ha arruinado usando los objetivos tamron no quiero decir que a todo mundo le pase lo mismo pero quiero saber si alguien tiene alguna idea a que viene este problema si hay algo en especial??? , porque me interesa el tamron 70-200 pero no quiero arruinar el cuerpo de mi camara.
Hola!
Estoy entre este modelo y el similar que presentó SIGMA (Sigma 70-200mm f2.8 EX DG OS HSM)
¿Cuál me recomiendas? ¿Merece la pena la diferencia de precio?
Muchas gracias!