-
-
Cita:
Iniciado por
profesor x
:aplausos un trabajo muy limpio!
-
Te ha quedado genial si señor :aplausos
-
:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos Me gusta el difusor.
Pero el banco de herramientas .... Completito y ordenado. Qué envidia...
Enhorabuena.
Saludos.
-
-
Ooooohh!! Que de p**a madre.. mañana me iva a poner yo a darle vueltas al coco para hacerme uno, jejejejejeje
Muchas gracias por el currele y un saludo
-
quedan estupendas las fotos, y con un acabado muy profesional.
te felicito!!
-
Si! el banco es obra de mi padre, y debo reconocer que es un lujo, tenerlo todo tan a mano. Te facilita mucho cualquier trabajo.
Se me ocurren diversas modificaciones una vez construido y acabado. Habrá que ver como llevarlos a cabo. Si sale bien y es funcional, os lo haré saber. De momento, el modelo original de jmpfotografo VA DE PERLAS!!
SALUDOS!!
-
Una duda.. la profundidad del trapecio, es indiferente o habra que variarla segun el angulo del flash? a cuanto poneis el zoom en este?
Y gracias otra vez por la currada :p
-
Bueno, lo cierto es que yo personalmente corté las caras del difusor como triángulos, no como trapecios. Una vez acabado, fui rebajando hasta conseguir el encaje del flash, intentando que vaya justo, pero sin esfuerzos. Todo depende de la forma en que quieras hacerlo entrar, y de donde lo coloques.
No se si te he ayudado, pero si tienes dudas aquí seguimos.
SALUDOS!!
pd: el zoom del flash yo lo dejaria lo mas angular que puedas, que a fin de cuentas la idea es difuminar la luz en el interior de la ventana, y supongo que contra más abierta salga más facil será difuminarla. Hablo de lo que creo que será, que no se si es lo mejor. ;)
-
Has hecho ya alguna prueba Profe? Podrías poner algún ejemplo del resultado!! :)
-
Gracias profesorX.. he estado buscando en algun lado el equivalente en grados a los mm del zoom del flash.. porque imagino que cuanto menos angulo se desperdicie (rebote en los bordes internos) mas potencia tendra el difusor.. pero no he visto nada..
Creo que seria interesante saber, porque dejandolo en el maximo angular se ira mucha luz hacia las paredes, y que aunque rebote luego en el carton pluma algo se perdera, no?
En fin.. seguiremos investigando..