Hola, compre la bateria de 6v y 4,5 Ah por 8€ , pero al conectarla al flash empezo a echar humo, y ya no va, adjunto foto, podeis ayudarme¡¡¡ please¡¡¡
http://www.sevillapixel.com/2014-03-25.jpg
Printable View
Hola, compre la bateria de 6v y 4,5 Ah por 8€ , pero al conectarla al flash empezo a echar humo, y ya no va, adjunto foto, podeis ayudarme¡¡¡ please¡¡¡
http://www.sevillapixel.com/2014-03-25.jpg
¿hay forma de arreglar la placa base del flash 580ex?
Hola compañeros, yo no controlo mucho de electronica pero tengo un amigo que si, y despues de revisar la electronica de mis flashes tanto canon, YN y sigma y de como funcionan estos paquetes de pilas para flash
http://www.linkdelight.com/E1C-Flash...0EX-CP-E4.html
descubrio que tienen un circuito interno de 9V. con un generador de alta como el del propio flash, que dispara directamente la lampara, protegiendo asi la circuiteria de nuestro flash, lo bueno de esto es que si compramos un pack de estos y una bateria de moto de 12V. y 11.000 mAh. y conectamos el circuito electronico del pack a la bateria con un regulador para que de siempre de salida 9V. o con 4 diodos en serie que nos daria una salida de 9,2 V. y seria mas economico que el regulador y todo esto lo colocamos en una caja con un fusible y un boton de encendido-apagado, tendremos las ventajas seguras del pack y ademas la potencia y autonomia de la bateria.
Cuando tenga el mio listo pondre unas fotos, y hoy encontre unos cables que me permitira poder alimentar mas flashes desde la misma bateria.
http://es.linkdelight.com/330820900W...non-Flash.html
Espero le sirva a alguien de ayuda, saludos.
Caray, que se me pasaba.....tambien hay que poner un fusible por si se hace un corto que no se queme todo.
Saludos.
No puedo dejar de pensar que, en lugar de usar las "pilas falsas" como Alex (o cualquier otra equivalencia) se pueda conectar la batería de ácido-plomo en el conector que trae el flash para un battery pack externo como los que muestra EduardoBarna, de hecho como él dice es solo un conjunto de 8 pilas AA (mas las 4 del flash que, parece que si se necesitan para el LCD y todo eso; yo tengo un YN-560 sin LCD, ¿será que no necesitaría las 4 pilas AA dentro del flash?) dentro del BP externo; y de hecho en el enlace que coloca "Frijol" se ve que están conectándola a los cables de las terminales donde se conecta ese battery pack externo; si fuera como dice Carlos Grau que esa alimentación es para 300V, no creo que den para tanto las 8 pilas que usan esos battery pack externos, lo que si creo que ocurra es que esas baterías alimenten la circuiteria interna y carguen directamente algún capacitor o circuito interno que genere esos 300V. El asunto es que unen dos de esos tres cables y, por lo menos, habría que abrir el flash para ver cuales cables son :p pero se evitaría estar haciendo hoyos, soldaduras, etc etc.
¿ Alguien lo ha hecho o sabe si estoy mas o menos en lo correcto?
Hola compañero, el battery pack tiene un circuito interno con un trafo de alta que genera ese voltaje y asi no pasa por la circuiteria del flash, o por lo menos es lo que hace mi battery pack (es el que puse en el enlace anterior ) con mi canon 580 EX II, YN 565 y el YN 460 II.
Un saludo.
Gracias por la respuesta j.chakal; creo que pase de largo tu respuesta y no vi que ya lo explicabas :cunao
No dejes de compartir las imágenes de tu equipo cuando lo tengas resuelto, seguro sera una gran solución :)
Salu2
Tranquilo compañero cuando lo tenga listo lo subo, mientras le quito fotos a todo, pero de momento esta todo parado, estoy recien operado otra vez del pie y tengo que estar en reposo.
Un saludo.
hola compañeros, viendo esto, me parece ver, que las baterias que usais son las convencionales de niquel cadmio (Ni-CD) o de niquel-hidruro metalico (Ni-Mh) son las "baterias convencionales" las que tienen efecto memoria y todo el tema, en airsoft, que juego, son las que traen de serie las replicas, pero normalmente se las cambiamos por baterias de polimero de litio (Li-Po) las de los coches R/C, ya que dan mejores respuestas de gatillo y no tienen efecto memoria, suelen ser mas potentes, y meterlas implica tener que modificar el circuito del arma para que a la larga no se chamusquen algunos contactos. Tienen algunos inconvenientes, pero, son basicos, saber como cargarlas...y cosas asi. Mirar haber si os puede salir bien y funcionando, porque no salen muy caras, y tienes de todas las potencias, tamaños y formas.
Viendo esto, cuando un colega vuelva de currar fuera, le dire de ponernos a investigar el usar estas baterias, ya que por culpa de este deporte/hobby, tengo algunas en casa que podrian servir
una aportacion, espero que os sirva
un saludo!
Un brico con bastantes riesgos...
Sabiendo el despiece de la placa, se puede sustituir ese transistor perfectamente, con maña y herramientas, pero es perfectamente reparable.
Saludos