Helenduende (Elena).- Has situado el personaje de mayor tamaño a la derecha en un punto fuerte haciendo diagonal con otro más pequeño. A cubierta
Alonsoeg (Alberto).- Me llama más la atención esa mancha desenfocada en la parte inferior que la hoja a foco. La idea es buena pero quizás debería estar situada en el tercio inferior. Esta semana Remas.
Dandradees (David).- Estoy hecho un lio, veo muchas cosas y todas con algún peso visual, creo que no cumple con el enunciado del ejercicio. Remas
jonnyjava (Andrea) – Cumple con el ejercicio, sencilla pero suficiente apreciándose exactamente donde está el peso visual. A Cubierta
k3dEUS (José Ignacio).- Cumples con el ejercicio y como no hay otros elemento, na hay nada más que decir. A Cubierta
Acidx (Javier).- Las Líneas te llevan al remache que está situado en un punto fuerte y sostiene todo el peso. A Cubierta
Redfon (Dani).-Un elemento que destaca por su color y situado en un punto fuerte, es lo que se pedía. A Cubierta
Fray64 (Joaquín).- Bonita foto pero si el peso visual querías que fuera el personaje de la izquierda a mí, no me llama la atención, quizás puesto a la derecha. Remas
Kurkudi (Mikel). Destacas un elemento por ser diferente a los demás aunque para mi hubiera sido mejor que no estuvieran todos tan juntos. A Cubiera.
Bruji (Carmen).-Un elemento que destaca por ser el único a foco, situado en un punto fuerte, por lo que cumple con el ejercicio. A Cubierta
Imaldonado (Inma). Me cuesta entender la foto, si tapo una parte cumple si lo hago al revés también. Y encima te vale para la próxima semana El gato pesa más. A cubierta.
Ignakismo (Iñaki).- Destacas un elemento por el color y está alejado de un grupo. A Cubierta
Jabatron (David): Has querido destacar un elemento por el color pero no lo has conseguido, quizás si hubieras juntados las otras monedad con un poco de desenfoque hubiera sido perfecto. Remas
Milagros.- Es una lástima que tanto la pared como las hojas tengan tanto peso y se lo resten al gato. Remas
Alx2k (Alex).- Elemento que se distingue de un grupo, ejercicio cumplido. A Cubierta.
Davmyt, David: La verdad no sé qué has querido transmitir mientras no me lo expliques te toca Remar
GoLoBarDo (Cristina).- Ejercicio sencillo pero cumple, yo le hubiera cambiado los tercios. A Cubierta
Electroduende (Alberto) – No existe dudas de donde está el peso visual. A Cubierta
HMC, Blanca.- Otro ejercicio que cumple al destacar un elemento del conjunto por el color. A Cubierta
Josepcr (Josep).- El peso visual lo tiene la cámara Reflex que pesa más que la compacta, aunque esté, gracias al trípode, en un punto más alto. A Cubierta.