Me uno al club, jeje! la 350D sigue teniendo cuerda para rato.
Esta semana estoy tirando carretes con una cámara del 82... de mi padre que "heredé" hace la tira de años, nunca pensé en cambiarla. Dudo que la 350d me dure 26 años pero vamos ni se me pasaría por la cabeza jubilarla.
Saludos

