pues mi equipo es como el tuyo y...
Cita:
Iniciado por
jfymal
Pues a mi me va mejor la version 2.0 que las anteriores, tengo un portatil con procesador intel pemtium M 1,73 ghz y 2g de memoria Ram.
se me cuelga tanto que vamos, ni me abre. Eso si, no es la versión de pago.
PERDON, mi equipo es un intel dual core 1,86ghz 2gb de RAM, con el que la versión 1.4 de lightroom iba como la seda. (acer aspire 5634 para mas datos)
ahora ya no sé qué hacer con este. He bajado el diskeeper para defragmentar mi disco duro, he cambiado el catálogo a la partición de datos (antes lo tenía en la de windows, y me iba bien, pero he leído que mejor en otra, o en otro disco incluso)
Me falta comprobar supongo la compatibilidad con la tarjeta Envidia Geforce 7300 y supongo que mil cosas mas, porque esto es un sin dios, sin lightroom...snif.
A veces va bien. Pero el pincel y los degradados, cascan tambien, van lentisimos.
Quiero instalar linux a ver... y olvidarme para siempre de windows.