Esto se está animando mucho :)
Printable View
Esto se está animando mucho :)
:o
Lo digo porque aunque faltan varios días ya nos hemos apuntado varios pecanores y el resto... ¿a qué esperáis? :)
Ya sabía lo del rally de Artajona y en principio tenía pensado acudir. Hoy he llevado de nuevo el coche al taller :evil::evil:, espero que lo reparen a tiempo para salir a afotar el fin de semana.
Un saludo.
Aupa Oskar, yo tambien me apunto para el sabado y domingo.
Saludos
Iñigo
:aplausos:aplausos:aplausos Iñigo, ya pensaba que me ibas a fallar. :aplausos:aplausos:aplausos
Oskar, gracias por tomar nota.
Margay, está bién eso de ejercer de bilbaina. Por si quieres ampliar la permanencia en la vieja capital foral, el jueves gordo es un día magnifico. Hasta el menú tienes hecho.
txartel, tú a mi no puedes hablarme como si tal cosa...no sabes los desvelos que sufro desde que me dejaste mirar por ese 85mm :p:p
El jueves no puedo ir, me quedo el lunes en Tolosa porque mi hija tiene puente y Jorge libra, pero no tenemos tantos días para bambar por ahí.
Un abrazo y por favor no te lleves el 300mm que no sé como me va a afectar :pena:
P.D.: Felicidades por el premio, ya me contarás
Oscar, Ania y yo ya tenemos reservada la habitación.
Un Abrazo!
Bueno chic@s, me temo que a esta no me apunto.... tengo ganas de veros no os creais, pero creo que por ahora soy mejor juerguista que fotografo y la cena cuadrillera de carnavales es de las citas especiales de la agenda.
Espero vuestros resultados.... Un abrazo gordo para tod@s.
Pues la verdad es que mi cuadrilla somo de esas cuadrillas que preparan el disfraz sieeeeeeeeempre a última hora por lo que no quiero comprometerme con nada, y el Domingo..... en fin del Domingo mejor no hablar porque habrá que verme el careto.
Pero bueno no descarto hacerme una pasadita el Sábado a la mañana si el tema del disfraz está encarrilado.
Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,:vientre::vientre::vientre : Voy a intentar coger el lunes fiesta para seguir de paparachis. Apuntados quedáis. :wink:
Que pena Lope, de todas formas aquí también te puedes pillar una cogorza. :cunao
A los que vais a venir el Viernes, ¿os apetece cenar en una sociedad? o preferís algo mas tranquilo?.
Un saludo.
Cande, ¿habéis reservado la habitación? es que no es un agroturismo muy grande y con el tema del carnaval igual se llena enseguida.
Jolín que juerga estais montando! Teneis un peligro.....
Nosotros creo que solo vamos el domingo :(
Bueno, y lo del disfraz, como va? No se si tengo camiseta negra para Markel.... :descompuesto ¿Vale el disfraz de batman? Es casi negro...
El niño disfrutará mas de Batman que de paparazzi sin cámara. El disfraz nos servirá a nosotros para camuflar y disimular entre la gente con la cámara, Santi puede ser nuestro "famoso" :p :p
Yo para completar el "disfraz" he pedido el chaleco canonista, a ver que tal me queda el conjunto????:)
Pi, lo de cenar en una sociedad por mi encantada, mientras que no sea un chino o kebab :descompuesto :descompuesto a mi me da igual el sitio, yo tambien soy de cenar poquito como Arantza, pero un ratito sentados, calentitos y de tertulia :wink: nos vendría muy bien.
PD: el domingo a la tarde pongo la foto del disfraz "Fotografo Pecanor Norteño" FON :oops: a ver que os parece.
Ya de paso por aquí, me tomaré un cefé con leche a vuestra salud. :aplausos
EDITO: perdonar mi torpeza y despiste, he mezclado la taberna con la QDD de Tolosa. El café me lo tomo en casa solita por acelaradaaaa. :((
Mertxe, que esto no es la tabernaaaaaaaaa :p:p:p. De todas formas,ya te pagare un café en Tolosa. :wink: