Eso, eso; todos a distrazarnos :aplausos:aplausos:aplausos
Printable View
Sí yo también duermo con vosotros :)
LLegamos el sábado, pero me quedo también el lunes con Pi
Ayyy que perdida estoy, me imagino que es un listado para hacer las acreditaciones.
Wesy, ya que he cambiado el avatar ¿Puedes hacerme una nueva txartela?
Besos :)
Maria
Motxo86-----Jaime?
Isa.Valor-----Isabel
Jorge---------Margayno
Laura---------Lara
Susa---------Susana
Jorge
Alejandra
Sergio
Lurdes
Paula
Auskalo
Carmen
David
Txuma
Camino
IXIX---------Isi (el +1 es por que viene con alguien??)
Chalo84 (supuestamente se apunto fuera de plazo, por eso creo que no esta en la lista, pero creo que aparecera por ahi)
se me ha duplicado el mensaje.......
Bueno, por que eres tu, que si no.....jajaja :wink:
Margay ------Candela
Maria
Motxo86-----Jaime?
Isa.Valor-----Isabel
Jorge---------Margayno
Laura---------Lara
Susa---------Susana
Jorge
Alejandra
Sergio
Lurdes
Paula
Auskalo
Carmen
David
Txuma
Camino
IXIX---------Isi (el +1 es por que viene con alguien??)
Chalo84 (supuestamente se apunto fuera de plazo, por eso creo que no esta en la lista, pero creo que aparecera por ahi)
A ver si el Viernes estoy mas tranquilo y me pongo con ellas ......
Un saludo.
Las acreditaciones van con el avatar y todo??? Que nivel no??? :cool:
Margay ------Candela
Maria
Motxo86-----Jaime?
Isa.Valor-----Isabel
Jorge---------Margayno
Laura---------Lara
Susa----------Susana
Jorge
Alejandra
Sergio
Lurdes
Paula
Auskalo ------ Ioritz
Carmen
David
Txuma
Camino
IXIX-----------Isi (el +1 es por que viene con alguien??)
Chalo84 ------(supuestamente se apunto fuera de plazo, por eso creo que no esta en la lista, pero creo que aparecera por ahi)
YA ES JUEVES !!!! :foto:
Bueno familia :grupo: os pongo la lista de preparativos para la GRAN QDD de TOLOSA :OK
- MALETA: Pijama, zapatillas, ropa interior, cepillo de dientes, dentrífico, colonia, desdorante, pinturas de guerra, peine, disfraz, cargador móvil, resguardo de la Casa-Hotel, falta algo?? :(
- MOCHILA: Camara, objetivos varios, baterias (cargadas), tarjetas vacias, cargador, gamuza, TXARTELA Pecanor de Wesy, tripode??, falta algo?? :(
Y que no falte .... EL BUEN HUMOR Y CACHONDEO :aplausos:aplausos
:aplausos Bueno, bueno, ya ha llegado el ambiente precarnavalero y de momento el tiempo acompaña, a ver si sigue asi. :aplausos
Por lo que he investigado, nos va hacer un fin de semana estupendo de sol, :) bueno ... sol de invierno ehh que morenos no nos vamos a poner.
Mañana a las 7 +- estamos ya invadiendo Tolosa :aplausos
Buen viaje Pecanores
:-) €€€€€€€€€€€€€ :-):OK Wesy, porfa me puedes preparar el pedido de Asier, Lope y la mia en una bolsa yo pago el de los 3. :) Si algún Vitoriano no puede ir yo se los traigo sin problemas. :wink:
No os preocupeis por los productos de limpieza, llevare a cada uno lo suyo en una bolsita. Justo me han dicho hoy que han llegado los paraguas, si puedo intentare llevarlos a Tolosa, pero no prometo nada, es muy justo de tiempo :evil:.
Al final tendre que ir a pillar un disfraz a algun lado no?? si es que me liais..........
Un saludo.