jajajajja :-):):p
Printable View
La verdad es que estoy seguro que en muchos sitios hubieran agradecido ser depositarios de esas barras de pan y les hubieran dado mejor destino. Qué lástima!
muchas gracias trufa. ya me he descargado unos pocos y he visto tu video.....te imaginaba una voz mas de
http://dl9.glitter-graphics.net/pub/...heb10zzvx7.gif :cunao:cunao:cunao:cunao:cunao:cunao:cunao:cunao:c unao
Va a ser mi próxima adquisición. Me parece fantástico
Un saludo
Mi foto del día, a f:2. Saludos.
http://farm2.static.flickr.com/1081/...0084de54_b.jpg
http://www.flickr.com/photos/teobark...n/photostream/
alguno teneis también el 100L? siempre me tienta el 135L pero dudo que gane mucho teniendo ya el 100L, un enfoque un poco más veloz y más bokeh potencial pero poco más. Alguno que tenga los dos que pueda darme una opinión?
Si no me equivoco creo que patras tiene ambos.... aunque está pensando en vender el 100L
Como dice el refranero español: "Zapatero.... a tus zapatos"; así que yo pienso que ambos objetivos, a pesar de tener un rango focal prácticamente idéntico están diseñados para usos completamente diferentes. El 135L para retratos y para deportes de interior, y el 100L para macro. :)
Por supuesto, que si al 135L le metes unos tubos podrás hacer macros, y que con el 100L podrás hacer retratos pero no van a ser sus puntos fuertes! :wink:
Un saludete :lengua
Yo tambien tengo los dos (por cierto Patras, que no te conteste y efectivamente no estabas equivocado)
A mi personalmente no se me solapan y como dice Alex, cada uno tiene su funcion.
Ahora bien, es cierto que para retrato quizas mejor el 135 aunque a veces dudo.....entre otras cosas por el estabilizador del 100L (una maravilla), porque no me tengo que alejar tanto, por poder acercarme mas debido a su capacidad de enfoque mas cercana.......pero es cierto que el bokeh mas suave, la mayor distancia focal y mayor apertura lo hacen muy bueno para retrato, tele medio.....
En resumen, a mi no me estorba ninguno de los dos y estoy muy contento con ambos aunque tambien es cierto que el 100L lo tengo por una casualidad: aproveche la superoferta de ECI:wink: y la financiacion a 12 meses sin intereses:mmmmm....
Ahora bien, tambien creo que si no eres de los que hace muchos retratos, quizas con el 100 sea suficiente debido a su mayor polivalencia.... lo mejor: que probases un 135 o al menos probases algun zoom puesto como fijo en esa distancia focal....asi te harias una idea de si es una distancia que te interese....
saludos
:cunao:cunao:cunao:cunao
Bromas a parte Eva:consuelo, yo la fusion la hago parecida pero no igual, pero si que he aprendido algo nuevo de fotochop, y es a eliminar la textura de una parte...que le vamos a hacer, soy bastante incompetente con PS.....una pregunta, para evitar salirnos, tambien podriamos generar la....ummmmm...juer se me ha olvidado el nombre...:descompuesto(la "capita esta que hacemos en la textura, coñe:???:) haciendo primero una seleccion con la varita magica ¿no? asi de esa forma solo podras pasar el pincel en la zona seleccionada y aunque te salgas no tendra efecto.....nose es una idea.....
saludetes