Una cosa: estás hablando del 100L f:2 o del 100L Macro f:2.8?
Aquí hay un par o tres que tienen el segundo, pero no me suena nadie que tenga el primero.
Printable View
no he visto el video de trufa, ya que aquí en el curro tengo capado el youtube.
No obstante te digo que yo siempre evito emplear la varita mágica, ya que es un desespero.... o a mí al menos me desespera.
Yo para tratar por zonas en PS, lo que hago es duplicar la capa y proceso fijándome únicamente en esa zona, y mediante una submáscara de capa y con el pincelito en negro voy borrando el resto :wink:
y yo, debe ser que habia mucho desmadre :o (y no mio eh...que os veo venir, que yo casi no visito el youtube ni en mi casa)
Muchas gracias alex, probare esta tecnica a ver que tal.....
.....
y yo tampoco conozco el 100L F2 :sor2 ....a lo mejor Te:metros tiene un modelo experimental.....
Máscara de capa.
Si haces la selección con varita mágica asegúrate de que te seleccione la zona correctamente y después de eso usa un pincel blando a baja opacidad y vigilando los bordes que has seleccionado o se te va a notar mucho el corte de tonos y textura :wink: Yo soy partidaria de pasar el pincel blando por zonitas y poco a poco, a baja opacidad y resaltando lo que me interesa muy sutilmente.
Anda, qué empanada la mía! Perdón, es verdad, el 100/2 no es L....
...pero es mu güeno según dicen:
http://www.canonistas.com/foros/opti...mm-f2-usm.html
Acabo de llamar a Valtecnic, y la reparación de mi objetivo se retrasa... :pena::pena::pena:
Espero que la semana que viene lo tenga, sino... :enendido:enendido:enendido