A ese tamaño de ampliacion ni a ese iso saca ruido una compacta.
Printable View
En Mexico todavia no llega, Me pidieron $18,900 pesos para apartarla, y que la entregan en la ultima semana de oct, prefiero tenerla en la mano y pagar de cash, no es por desconfiado pero mas vale. je je
puedes ampliar a maxima resolusion ,me gustaria ver una nocturna de la 550 a 200o iso sin luces
me gustaria ver una de la 550.
tambien me gustari verla trabajando en un dia de lluvia y sin paraguas.
mira que decir que la 550 es mejor que la 50d.
eso es comparar un 600 con un mercedes.
si solo hay que tener las dos en la mano para darse cuenta.
Tripiton35 son cámaras que juegan en ligas diferentes, pero negar que el sensor y el sistema de medición de la 550D son mejores es básicamente negar la mayor. Otra cosa es el cuerpo, el sistema de foco, el visor, etc.. La foto que pones está muy bien, que la 550D rinda mejor a ISOS altos no quiere decir que la 50D sea mala, simplemente es algo peor en ese sentido. Como bien dices hay que sabes sacar jugo a la exposición, pero de un sensor mejor siempre se pueden sacar mejores resultados, el limite está claro que siempre lo va a poner la mano que sujeta la cámara :wink:
Un saludo.
NO me parece un argumento my convincente para declarar a una cámara mejor. Con tenerla en la mano no sacas fotos.
Estamos en lo mismo, son dos cámaras que no están en el mismo segmento, pero esa afirmación es como decir sólo hay que ver la Mercedes Vito comparada con un SLK para ver que la Vito es mejor porque es más grande, cabe más gente, seguramente sea más segura... Pues no, no son comprables, pero seguro que corre más el chiquitín :)
Saludos
Soy novato en digital. Hoy me he decidido por la 60D con objetivo Canon 17-55. Antes de ir mañana a por ella y pagarla ¿sería posible recibir alguna opinión vuestra, en especial a la elección del objetivo 17-55?
Muchas gracias de antemano.
Saludos cordiales.
Tarsis
e-mail: interakros86@gmail.com
Lo que menos me gusta el 17-55, ¿por qué no el 17-85?
Por si te sirve de aclaración, lee lo que dice este enlace: http://www.canonistas.com/foros/angu...n-17-85-a.html
Saludos
Nunca te fies de un hilo de hace 4 años... :)
En lo único que gana el 17-85 IS al 17-55 IS es en rango focal.. y en precio, que vale la mitad. Por lo que si se lo puede permitir, y no le importan esos 1.000 euro q vale ni que tenga menor rango, no hay color respecto al 17-85
No sé si querías decir el 15-85, que entonces ya se puede debatir... :)
Saludos
yo tambien creo que ahora es la oportunidad de comprar una 50d a mejor precio,pero de momento no me puedo gastar dinero en cambiar de camara,bueno y que tampoco he exprimido mi 400d