Me gusta el procesado ;)
Un par con el SMC Pentax-m 50mm a 1.4:
http://farm8.staticflickr.com/7089/6...0be5555d_z.jpg
he's on fire por redfox87, en Flickr
http://farm8.staticflickr.com/7267/7...03473172_z.jpg
Bokeh por redfox87, en Flickr
Printable View
Me gusta el procesado ;)
Un par con el SMC Pentax-m 50mm a 1.4:
http://farm8.staticflickr.com/7089/6...0be5555d_z.jpg
he's on fire por redfox87, en Flickr
http://farm8.staticflickr.com/7267/7...03473172_z.jpg
Bokeh por redfox87, en Flickr
bueno, pues ahi van unas fotillos con un objetivo poco conocido y que me está sorprendiendo...un Sigma 24-135 2.8-4.5, funciona con FF y APSC
http://farm8.staticflickr.com/7237/7...70596d2c_b.jpg
http://farm6.staticflickr.com/5199/6...71c8c781_b.jpg
http://farm8.staticflickr.com/7183/6...8efd11d4_b.jpg
SALUDOS
Aquí van dos fotos de esta tarde. La primera con un Super Travenar 35mm 2.8 tirada a f8 creo. La segunda con un Jupiter 37A 135mm f3.5 tirada a f8 puede que f11...
http://farm9.staticflickr.com/8002/6...399a71bf_b.jpg
IMG_4901 por Anzar W. Pons, en Flickr
http://farm9.staticflickr.com/8147/6...4bcf6282_b.jpg
IMG_4875 por Anzar W. Pons, en Flickr
Fotito de esta mañana ... Sigma 24-135mm 2.8-4.5 Aspherical
135mm
ISO 400
f/4.5
1/160
http://farm8.staticflickr.com/7222/6...86d1a34e_b.jpg
SALUDOS
Hola, que fotos más buenas que veo.:OK
Como veo que el hilo está animado subo otra.:wink:
Foto hecha con el Nikkor 1000mm f11, es la mano de un gorila, son muy codiciadas en el mercado negro. Espero que este simio no se extinga en estado de libertad.
Saludos.
http://img337.imageshack.us/img337/5343/manod.jpg
alias, me gusta mucho el procesado, esta sí que parece una foto envejecida auténtica :o
Puzzle y Dani, gracias por vuestros comentarios.:wink:
Saludos.
Venga, os regalo una, también para este hilo.
Saludos. Con el Distagon 2.8/28 + NDx400+NDx16.
http://farm8.staticflickr.com/7084/7...3af35848_c.jpg
A veces hay que inspirarse en algo o alguien... me acordé de Jonathan Coloma al mirar por el visor y ver esto
http://img205.imageshack.us/img205/2558/mg14151.jpg
Pentacon 28/2.8 @2.8
otra con el mismo objetivo y misma apertura
http://img703.imageshack.us/img703/5776/mg13701.jpg