Hablando de stockFunny, habéis tenido ya alguna venta?
Printable View
Hablando de stockFunny, habéis tenido ya alguna venta?
Pues si, pero supongo que como muchas fotos que tenemos en los portfolios, yo por ejemplo, que tengo muy pocas aun la que mas he vendido con diferencia es parte de la fachada de una casa de Madrid, supongo que si lo ve el arquitecto no le hará mucha gracia ¿no? Pero es lo que hay! Por cierto demarfa cual es tu nick en las agencias, me molaría echar un vistazo a tu portfolio :p
Saludos
Hay mucha saturacion ya de mercado.Están las agencias grandes,con muchísima clientela.Porque un cliente o alguien que compre fotos en ss se iba a ir a comprar fotos a una pequeña agencia nueva donde estan las mismas fotos que en ss,y evidentemente muchisimas menos donde elegir.
Es dificil abrirse camino en este mundo.
Aún así espero que les vaya bien y que tengan mucho éxito.Yo hasta que no vea que funciona y se vende,paso.Más trabajo imposible!!!!!!!
Ya me han revisado las fotos. De las editoriales me han tirado todas por tercera vez con la siguiente escusa:
Editorial Caption--Proper editorial caption format needed. El encabezado está puesto como otras veces... de modo que es una escusa como la del focus en las RF normales.
a mi solo me las han rechazado, y no tengo ningun aviso de nada, si esto se complica y no se pueden subir fotos de motos o coches, creo que deberian hacer algun tipo de comunicado a los fotografos, si no estamos a ciegas, creo que una simple nota seria suficiente. pero creo que no saben donde estan