Iniciado por
antomas
También yo estoy dando vueltas al equipo y puede que reestructure casi todo , no se si dejaré Canon, creo que no, pero no lo tengo decidido aún, ya hablaremos.
Bueno que solo quería saludar y expresarte mi alegría de saber que estás bien, pero inevitablemente me enrollo.
Ya que estoy aquí y vistas tus fotos, decirte que las de Lucía me encantan, tiene unos gestos fantásticos la niña que has sabido captar y te quedarán preciosas colgadas en un tamaño respetable. Quizás hubiera redondeado la serie alguna mirando a cámara, de todos modos están geniales.
Con respecto a la del contraluz de la playa, me gusta mucho, aunque corte el horizonte y la sombra en contra de las dichosas reglas teoricas.
Lo diré una vez más, el sujeto estaba de espaldas y con el agua a los tobillos y el fotografo a una distancia prudencial, (el sujeto donde quería y el fotógrafo donde podía). ¿que tenías que hacer, alertar a la protagonista y que se metiera con agua a la cintura? quizás irte con la cámara a buscar un encuaddre más apropiado o un sitio más alto?, quizás cuando lo hubieras encontrado, ya no estaría de espaldas. Por favor....., Regla que era preciso saltarse para hacer la foto.
No hagas caso, está estupenda para lo que podías hacer. A mí me gusta mucho.
Bueno hasta otro día, que he alargado el saludo; ya saldré por aquí.
Un abrazo