Es muy facil Teo, citas lo que quieras exportar y luego simplemente es copiar y pegar.
Salu2
Printable View
Es muy facil Teo, citas lo que quieras exportar y luego simplemente es copiar y pegar.
Salu2
Hola a todos !!!!
Siguiendo vuestros consejos varios he practicado con texturas y he llegado al resultado que se ve mas abajo...Si haceis click en la imagen podreis verla con otra textura. Tengo mas versiones pero a modo de prueva creo que es mas que suficiente.... Ya me direis.....
Saludos
http://farm5.static.flickr.com/4085/...ed947fa3_b.jpg
La segunda foto de Antonio es una pasada, todas son buenas pero la segunda me encanta. Hoy recibiré mi 70-200L F/2.8 IS II, no lo esperaba hoy si no mañana, pero se ha adelantado, mejor, hoy he cumplido una luna más (esto empieza a ponerse serio, je je) así que me han hecho un buen regalo. Tengo curiosidad por compararlo con el 135L, va a ser interesante.
Hola compañero,
A mí me cuesta opinar porque la verdad es que no tengo PS (aún) y no sé hacer estas cosas, así que poco puedo decirte sobre el proceso de aplicación de la textura.
En cuanto al resultado final, me gusta más este formato cuadrado que el vertical y pienso que da lugar a una imagen bastante más evocadora que sin textura. Es decir, que la textura aplicada da razón de ser a una fotografía que en otro caso seguramente no resultaría o sería demasiado anodina.
No me parece mal, como imagen me parece bonita y el resultado bastante evocador.
Lo único es que creo que las "grietas" de la foto de la textura son demasiado intrusivas (era una pared blanca?), creo que me gustaría más sin esas cuatro grietas que cruzan la foto en diagonal desde arriba izquierda. Quedaría igualmente envejecida y sin necesidad de meterle más aditamientos.
SAludos.
Pues ¿por qué no lo haces interesante para todos? jejeje.
2 fotos idénticas a 135mm a un sujeto algo separado de un fondo, a poder ser en exterior y con algo de contraluz, que no sea muy bestia.
Una f:2.8 con cada objetivo y otra a f:4, será suficiente, sin recortes pero a un tamaño decentillo (1024 por ej).
A ver quién, mirando las cuatro muestras adivina cuál es cuál.
Te parece?
Me parece bien, en cuanto pueda las subo, eso sí, me tienes que decir como elimino los exif para que no haya ventaja.
Normalmente el programa que uses te va a permitir exportar el JPEG sin exif. Yo uso Aperture, pero creo que muchos otros lo permiten.
La otra es que las cuelgues en Flickr todas al mismo tamaño y desde allí las pegues en el este hilo. En flickr tienes una opción para impedir que se vean los datos exif de las fotos.
Sobre todo, recuerda no etiquetarlas al subirlas (135L, 70-200), jaja.
Saludos y felicidades por el caprichín que te has dado.
Gracias Teo, intentaré hacerlo con el lightroom. Respecto al caprichito, todos los días no se cumplen "tay tantos", je je, alguna motivación hay que tener :cunao
Os odio, gracias a vosotros QUIERO, DESEO, DEBO tener este objetivo... :descompuesto:descompuesto