a 125 y f8 deberían salir bien...
Y hacer varias tomas y montarlas. Pero si usáis el buscador del foro hay un montón de temas que hablan de ello :grin:
Printable View
a 125 y f8 deberían salir bien...
Y hacer varias tomas y montarlas. Pero si usáis el buscador del foro hay un montón de temas que hablan de ello :grin:
Marcos, mide en la luna, y ábrele dos puntos más el diafragma.
Esto no da pa más.,
Gracias a todos,esta noche si sale buena, probaré y la pongo aqui :-)
Pues despues de otro intento creo que dimito :descompuesto...si,la Luna sale bien,ella sola..."usease"---ella solita con el cielo negro,pero si intento sacar un paisaje de la playa y la luna...pues no,creo que con una sola exposicion es imposible sacar ambas cosas,y si lo pienso bien pues es de cajón debido al gran contraste de luz...a ver si mañana tengo un rato e intento montar las 2 fotos y que quede decente y si no pues a otra cosa mariposa y me conformaré con ver este bonito momento aunque no pueda afotarlo! :wink:
Buscando la manera de poder ayudarte, he encontrado un programilla que gracias al calendario lunar y a google maps, le das tu situación y te dice el mejor dia para hacer la dichosa foto lunar.
stephentrainor.com: tools
La pagina es de un fotografo, que aparte de hacer fotos cuando se aburre :descompuesto, se decica a estas cosillas.
No creo que te sirva de mucho :p, pero es curioso.
Muchas gracias por el enlace maigi :wink:...bueno,pues esto es lo que salió...ya se que la foto no es gran cosa! (que os conozco y os veo venir :susto :cunao)...es un montaje de dos fotos,unaexponiendo a la Luna y otra al resto...
http://www.canonistas.com/galerias/d...ba_lluna_1.jpg
pues ala,ahora a ver si consigo hacerle una foto a este niño que no para quieto el muy...!!!:foto::)
Pues aparte de un granulado raro que le veo a la foto y esa esquinita de abajo a la derecha, la foto me parece muy buena.
Holaaaa!!!!, esto del pre-vacaciones deja a una sin tiempo:o.
Sandra, me uno al club de los insomnes, tambien estoy en fiestas:descompuesto.
Marcos, la foto me gusta, no queda mal el montaje.
Ana, descansa mucho.
A todos en general: disfrutar de las merecidas vacaciones:):)
http://www.gaperos.com/foro/gallery/...6&image_id=159
http://www.gaperos.com/foro/gallery/...6&image_id=160
Una sola toma y muchos segundos.
Buenas.
Después de mucho meditarlo creo que es el momento de retirarse del curso GAP. Demasiadas cosas en la cabeza y poco tiempo para dedicarme a ello.
No puedo hacer los ejercicios casi nunca, no tengo la cabeza para buscar ideas y menos tiempo para realizarlas, así que es mejor dejarlo aquí y seguir disfrutando de vuestras charlas siempre que pueda, pero no puedo comprometerme más a subir una foto o poner algún ejercicio.
Y ahora a disfrutar de las vacaciones, que son muy cortas y llevamos un año esperándolas.
Miguel, si te agobia... vale. Pero siempre tendrás tu sitio en el gap. Lo sabes.
Un abrazo y que todo ruede bien.