Hola Alfonso, por supuesto que si. Faltaría más!!! :)
Te dejo algo de info del lugar exacto: Consuegra
Consuegra, Toledo | TCLM
Visita recomendable 100%...a pesar de los 42ºC que cascaban cuando hice la foto.... :p:p:p:p
Un saludete :lengua
Printable View
Hola Alfonso, por supuesto que si. Faltaría más!!! :)
Te dejo algo de info del lugar exacto: Consuegra
Consuegra, Toledo | TCLM
Visita recomendable 100%...a pesar de los 42ºC que cascaban cuando hice la foto.... :p:p:p:p
Un saludete :lengua
Muy buena abablat!! Bonita foto de los molinos!!! sigue...sigue...
Por cierto, yo sigo con mis pruebas con el planar a la espera de recibir el adaptador...pero tengo claro que soy yo quien no me acabo de adaptar a hacerlo todo hiper manual...!! cuando me llegue hablamos...
Preciosa foto Serg22!!! y precioso niño!! Me gusta mucho el procesado en blanco y negro que has hecho!! Enhorabuena!!
Por cierto, el 50 1.4 va a ser mi próxima compra!! y viendo fotos como esta aún me entran más ganas de tenerlo....
Por favor Caballero!! Es todo un honor que te pases por este foro...yo te voy siguiendo en Los Magnificos y en los Zeiss!! Es todo un lujo ver tus fotos aquí!!
Vaya colores y nitidez que da ese 50 en la 7D!! Es un espectaculo!! Sigue deleitandonos con más fotos!!!!...
Un saludo a todos,
Gracias Alejandro por la info. La verdad es que tiene muy buena pinta el lugar. Lastima que pille tan lejos, porque me encantaria hacerle una visita.
Salu2
Gracias Cirelema2, pobrecillo el calor que tenia cuando la hice, pronto colgaré alguna más, es que estando en este foro y en el del 15-85 es dificil jejeje
me uno al club!! lo unico que ayer lo estrene y no me salio un resultado muy bueno pero escucho todo tipo de criticas sin compasion jeje.aqui la semana grande de donosti .era dicifil acertar con la abertura de luz porque habia fuegos mas luminosos que otros ;)
camara :450d
iso :100
f/4
tiempo : 1,6"
http://img684.imageshack.us/img684/5377/img2834p.jpg
http://img84.imageshack.us/img84/9237/img2848vx.jpg
Muchisimas gracias Alfonso Ruiz, Cirelema2 y todos!!! :oops::wink::)
La verdad el 50mm me gusta mucho....
He visto las fotos en flickr.... de Cirelema2... me encantan....he visto el interior de una iglesia IMPRESIONANTE!!!
Probando....probando....
Buenas Tardes Damas Y Caballeros!!!:smile:
La verdad Francia tienen muy buen gusto en la decoracion....son muy limpios....me encanta!!!!
Que pasa que no puedo escribir nada en el foro ??????
***ahora parece que si.......***
Una del Puerto de Torrevieja.
http://farm7.static.flickr.com/6069/...82ed4641_b.jpg
Saludos.
Hola a todos,
aunque no lo creais estoy leyendo el hilo entero (voy por la pagina 250) aunque me salto algunas partes y lo voy haciendo poco a poco, pero hay tantas fotos geniales y consejos tan buenos, que merece la pena. Y nada, me he unido a Canon hace un mes escaso, y ahora me acabo de unir a este club con un 50mm 1.8 II.
Agrego una foto de las primeras pruebas que he hecho con este objetivo:
Estoy muy contento con él, pero bueno, soy novato del todo, así que no tengo un buen criterio, pero sí que lo he notado con las fotos de interior, la luminosidad que se consigue. Espero algún día poner alguna foto más diga de este hilo!!
Un saludo y hasta pronto!