Mucho que ver, mucho que comentar, mucho que fotografiar. ¡¡¡¡¡No tengo tiempo!!!!!.
Buenas noches chicos.
Mañana será otro día.
Printable View
Mucho que ver, mucho que comentar, mucho que fotografiar. ¡¡¡¡¡No tengo tiempo!!!!!.
Buenas noches chicos.
Mañana será otro día.
Monasterio de Piedra (Zaragoza)
http://www.canonistas.com/galerias/d.../IMG_55282.JPG
[img]la_url[/img]https://farm4.staticflickr.com/3951/...5c783731_c.jpg"
[img]la_url[/img][url=https://flic.kr/p/pFqodd][img]https://farm4.staticflickr.com/3951/15542306412_d35c783731
a ver ahora,,,,que desastre,,soy
https://farm8.staticflickr.com/7472/...058fa592_b.jpgabandono (1) by marian62´: ), on Flickr
ahí va otra,,,ya le cogido el truquillo