Por cierto ¿cómo la filtras? ¿dónde? ¿por qué?
Vale, mejor me callo.
¿Hasta cuándo?:(
¿Dónde?
En Extremadura.
¿Cuándo?
Durante la próxima Semana Santa
¿Cómo?
Espero que atemperada y con pan tostadito... aunque también hay quien la come a cucharadas.
¿Quiénes?
Al menos, tú y yo.
¿Cuántas?
¡Las que podamos! :)
Yo me caigo de momento de la convocatoria.
Son fechas de mucho trabajo, y mucha gente quiere esos dias, y tenemos que pedirlos ya mismo los que queremos de fiesta, y como no se na de na, no voy a pedirlos por pedir.
Nos vemos.:foto:
¿Y qué te hace falta saber, además de que es la QDD Nacional?
Que no cunda el pánico, no será para tanto, ya que
Sólo quedan 12 semanas
O sea, que va a haber Tortas. Que no?
Por semanas como que parece que queda menos... :)
¡Claro! Yo ya no me estreso... :)
Pues yo si, me estreso igual en dias que en semanas, tengo cantidad de stress por la incertidumbre, aflicción, angustia, ansiedad, desasosiego, desazón, inquietud, zozobra, confusión y perplejidad que me produce la indeterminación y falta de información sobre la quedada. Y me consta que hay mucha gente igual; todos los que he podido comentar me han dicho lo mismo, es que este comite organizador son unos desalmados...:(:pena:
Cada vez que considero que esto es, claramente, maltrato
me meto el dedo en la oreja, y así me lo dejo un rato
Cada vez que considero que no se nada de la quedada
me subo por las paredes..., ¡no se como no me desnuco!
¡¡¡¡AAAAiiiinnnnssss!!!!