Si, hemos estado atentos....aunque algunos hemos estado mas Torpes/despistados/mala suerte.....
Tanto tiempo esperando.....
Printable View
La mayoría, hemos estado al loro, de hecho la mayoría nos hemos dedicado a la fotografía nocturna :p.
Jfacer, me he pasado una hora mirando tu Flickr :aplausos
Percebin78 y otros partcipantes del Gap 5.1, muchas gracias por vuestros ánimos. Ver vuestras fotos es una motivación extra para querer entrar en el nuevo galeón.
Saludos y buenas noches a todos :wink:
Antibetiks, estás dentro del plazo, solo debes esmerarte ... Al menos has tenido tiempo
para tener clara la foto.
Animo !
Si, las primeras horas fueron de infarto, ademas casi se llega al cupo de 20 en 3 horas, pero se quedo a las puertas, 17, luego con cuentagotas fueron apareciendo algunos grumetes mas. esto fue como el champan, subio de golpe y luego fue perdiendo fuerza.
y esto no deberia ser champan.... deberia ser ron, que somos hombres de mar!!
Hola Buenas noches a todos...sí, poco movimiento hoy..a ver que ocurre mañana.
Suscribo todo lo que ha dicho Pep, muchísimas gracias Percebin78, Africana (que leí por ahí tus buenos deseos para todos)..y en general a todos el equipo del GAP v5.0, gracias a todos por los ánimos y porque de vosotros estamos aprendiendo mucho también, al menos yo.
Antibetiks..venga, mañana tempranito cuélgate esa foto eehhh...que si cuela te llevas una alegría..el no ya lo tienes.:)
Saludos a todos.
Jajajajaja...qué jodío?..jodía?? porque unas veces has hablado en femenino y otras, las más, en masculino, me tienes confundida y ni siquiera me corriges si te digo tío o tía...'endeluego'...sí, sí...leete algunos comentarios tuyos...jajajajja
Aquí ando viendo los ejercicios del GAP v5.0...así llevo una semana...¡¡¡mirando y leyendo y flipoteando!!! jajajajaj
enga que no son horasss , no da pasado el tiempo para ver si zarpamos.
mmmmmm....no sé...Gabriel..Gabriela....mmmm..ni idea...:p