Mikel... que desastre eres... menos mal. Un saludo y guarda las gafas en la mochila... jaja
Printable View
Mikel... que desastre eres... menos mal. Un saludo y guarda las gafas en la mochila... jaja
Wave... majo. Felicidades... A ti a tu mujer y al peque... recien me estoy poniendo al día de las novedades. me alegro que todo este bien.
Nos vemos pronto
Saludos :grupo: :foto:
Pako!!!
Pero que niño más guapo teneis en casa, que carita más bonita, que color, que papitos, ummm yo me lo comería a besos.
Vuelvo a daros mi enorabuena, y viendo ahora al peke ... sólo me queda decirte que .... duermas poco para que disfrutes más de él, :p:p crecen demasiado deprisa, o es que la vida va demasiado rápida, asi que hacerle muchas fotos para que tengais un bonito recuerdo para toda la vida.
Yo algunas veces miro el albún de fotos de mi hijo y revivo aquellos años... que ya son 24. :) Cuanto tiempo ha pasado!! :(
Besitos al peke.
Muchísimas gracias Mertxe, te aseguro que se puede disfrutar mas de el descansando mas ;)
Mañana va hacer 7 días que vino al mundo este ajetreado que tenemos, y la verdad que no parece, eso creo que es buena señal.
Hoy hemos dormido bastante mas y eso se nota.
Besos de parte de los 3.
hola!
ultimamente ando a tope y no me da tiempo a pasarme por aqui para tomar algo, pero no he podido resistirme a esa foto del pequeñajo....
Wave muchas zorionak!! tienes un peque precioso!!! disfrutalo!!
Wavemoon tienes un pecanorcito muy lindo!!!, ya nos irás subiendo más fotos para ver cómo crece :)
A disfrutarlo a tope!!!!
Y nada.. para el resto un desayuno y a ver si nos vamos despertando que zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz menudo sueño tengo hoy...
Saludillos!!!
Vaya mutiko más bonito, para comerselo Wave. Se nota que se te cae la baba con el bebé, a disfrutarlo a tope. Saludos a la peñita.
Hola, gentes!! :D
Llevo unos meses que no paro, trabajando entre semana, de ayudante en bodas los sábados y asesorando en lo poco que puedo a AsierX ( :wink:jejeje)...
Ya veo que habeis cambiado de local a uno más grande, eso es bueno.
Si antes me costaba seguir el hilo, ahora peor... se hará lo que se pueda.
No quiero pasar sin felicitar a los nuevos aitatxos, ¡¡felicidades!!
bueno, voy a seguir haciendo como que trabajo antes de que venga el capataz con el látigo.
Un saludo y a cuidarse tod@s :D