Esto es lo malo de querer estar en mil sitios a la vez, que tardo media hora en enviar una respuesta y he terminado diciendo lo mismo que tú. Mil perdones.
Printable View
Muchas gracias Alberto, me alegra mucho que te gusten.
La verdad es que entre ventas y compras y experimentos no tengo apenas tiempo. Ya decía que la fotografía me está quitando tiempo para la fotografía.
Mientras estáis con el acebo arriba y abajo (yo no tengo paciencia para estas cosas), pero me he tomado la libertar de marear tu acebo 5 minutos en Lr3, también con los pinceles pero sin la historia de las capas. Como se con seguridad que no te molesta, te pongo una muestra de esta opción. Pienso que con el RAW original podrás hacer lo que quieras en un momento.
Un abrazo.
http://farm5.static.flickr.com/4089/...951168_z_d.jpg
Vaya, he subido una foto, he atendido el teléfono y al volver 15 post en menos de 5 minutos. Esto está como en sus mejores tiempos.
Claro, es que está por aquí nuestro amigo Antonmas.
Como un reloj suizo, si un fallo. Muy buen reportaje, qué colorido y mejor, si cabe, la nitidez..uffff
No quiero ni pensar lo que harás con la M9. Por cierto, cuando tengas algunas telemétricas a ver si me dices dónde las subes, sólo para echar una ojeada y decirles a algunos amigos: "veis, así se hecen fotos".
Un fuerte abrazo.
Os pongo esta para que veais la toma general, a ver que os parece, por donde se podria coger esta toma, lo de la luz, un cielo un poco más adecuado ya lo iré buscando, que de momento estoy probando encuadres solamente.
El foco está en la estatua. Mejor en la estatua o en el fondo??Ya sé que le he cortado los pies, eso tiene arreglo, je,je..
Un saludo y gracias por opinar y ayudarme.
Tambien tengo la estatua a la izquierda, lo comento por lo de las piedras zen de abablat.
http://farm5.static.flickr.com/4151/...2a47845f_b.jpg
Gonzalo, nadie mejor que tú que vives en esa ciudad y estas frente al escenario con la cámarano para tener claro donde está la toma, a que hora es la mejor, etc. ya me contarás lo que podemos decirte si no estamos alli y solo vemos el trozo que nos traes.
Pero bueno, lo iremos intentando hasta conseguirlo. Ahora bien ¿que parte del premio nos tocará, porque tiene toda la pinta de ser para un concurso, pues venga a cuanto tocamos?:cunao
En serio, mi recomendación es que hagas muchas tomas pensadas a distintas horas y las compares en tu PC, cuando tengas tu propia selección si quieres, nos las enseñas y votamos.
Un abrazo.
Alberto, lo que te comenta Eva de los pincelitos es cómo yo también proceso por zonas en PS y es terriblemente sencillo, pero complicadísimo de explicar así en palabras :mmmmm
A ver si estos días de fiesta que se avecinan me curro un tuto bien completito explicando mi flujo de trabajo desde el principio y con imágenes para explicarlo, ok? :wink:
Creo que bolitaboli y biot puede explicar lo terriblemente sencillo que es :)
Cuando le coges el tranquillo no se tarda nada de tiempo. Yo no pierdo más de 1-2 min por foto. Aunque también es cierto que cada vez empleo menos el PS, y le doy más importancia a un buen revelado :wink:
En ese sentido, el LR creo que le da cien vueltas al Camera RAW de Adobe :pena:
Mi opinión? Si es para un concurso yo haría la foto con un encuadre muy similar (sin cortar los pies :oops:) y en la hora azul o ya nocturna con trípode. Evita que salgan los coches ya que afean la toma
Sigue dándole caña, que seguro que al final das con el encuadre :wink:
antomas que alegría verte de nuevo por aquí!! :grupo:
Esta tarde precisamente iba corriendo por allí con Homer y pensaba... "Leñe, tengo que tirarle alguna foto a estos hierros" ya que me recuerdan cuando era pequeño y los domingos por la mañana iba a trepar y a hacer el cafre :oops:
Como siempre vas unos pasos por delante :cunao:cunao
Sin duda me quedo con esta última. El efecto 3D que has conseguido es una pasada :aplausos:aplausos
Gracias Jaitolu, abablat, ya la he descargado e instalado. Gracias también a Trufa por por enseñarnos la acción. Un abrazo.
Sip, la maestra trufa nos va a terminar convenciendo de las bondades del PS, ja ja ja.