mira, aqui adamigo te ha dado muchas y buenas ideas
Printable View
Bueno, y hasta no se cuando...una foto de madrid texturizada......
Hola Juan.
Llevaba un rato pensando, bloqueado y preocupado por mi falta de imaginación.
He llamado a mis hijos, les he leido tu post y no veas la imaginación que tienen los niños.
Lo que mas me ha gustado y creo que facilito es un alimento que tengas en la nevera y que termine en tu boca, eso si limpiate bien los dientes antes de la foto .
Nevera , cocinar y comer. Creo que puede tener juego no ??
La idea de adamigo también es buena.
un saludo
Como es tradición en la familia , ayer colocamos el árbol de Navidad y el Belen.
Este año, nos ha costado ,pero hemos conseguido que los niños no pongan en el Belen sus play movil, gormitis y sobre todo los dinosaurios.
Iso 6400 f 5,6 1/160
http://www.canonistas.com/galerias/d...um/MG_5239.jpg
Muchisimas gracias a los tres, la verdad es que no me esperaba menos de todos vosotros y aunque es una consulta un poco rara por aquello de la imaginación que no siempre está cuando la necesitas me habéis dado unas cuantas ideas muy buenas. Esta mañana he salido con el niño a darle un paseo y me he llevado la cámara con el 135 y ya he empezado a sacar fotos relacionadas con el agua. Todas las ideas son buenas pero el día lluvioso me ha ayudado a decidirme. Ya tengo unas pocas y espero que con un poco de suerte entre esta tarde y mañana por la mañana pueda reunir unas 35/40 para montar el video que os he comentado.
De verdad muchisimas gracias a todos :-):-):-)
Saludos
Seguro que os suena... :cunao
Practicando un poco la pose de Show :)
Un saludete :lengua