Buenos días.
Por favor, ¿alguno podría decirme qué significa este estado?
http://i65.tinypic.com/141k4uq.jpg
Gracias.
Saludos
Printable View
Buenos días.
Por favor, ¿alguno podría decirme qué significa este estado?
http://i65.tinypic.com/141k4uq.jpg
Gracias.
Saludos
Muy buenas a todos!! Un par de preguntas compañeros a ver si alguien me puede ayudar!!!
La primera es si alguien ha pedido algún artículo de alto coste a Canarias y le han cobrado aduanas
Y la segunda es si hay opción de que me la envíen por correos, no DHL ni MRW, para poder contratar un servicio de apartado de correos en Madrid ya que tengo que ir de viaje en breve y así evitarme las dichosas aduanas!!
Gracias y saludos!!
Ni idea, pero si vas a viajar a la penínsular ¿no tienes nadie de confianza a quien hacérsela llegar y luego recogerla en Madrid?, o si es de otra zona que te la envie por mensajería al hotel o domicilio donde te quedes... solo una idea :OK
Saludos
Yo he comprado y enviado cosas a y desde Canarias y unas veces sí y otras no, sin un patron fijo.
Hombre, cuando mandaba contenedores llenos de ventanas de alumino siempre era que sí, pero con cosas pequeñas depente.
Si cuentas un poco que es lo que quieres hacer exactamente, donde resides, donde quieres comprar y a donde queires que te lo envíen podemos ayudarte mejor contándote nuestras experiencias al respecto.
Muy buenas, alguien sabe si el servicio tecnico de esta gente de einfinityshop es de fiar? Resulta que ha surgido un problema con mi eos 6d y me veo obligado a hacer uso de la garantía, pero desconfio de mandarla de vuelta a UK, he leido que la vuelven a mandar a hong kong pero nose si eso a ellos les es rentable o que...
Mi problema es del firmware de la camara que no lo puedo actualizar y hablando con servicio tecnico de canon me han dicho puede ser problema de placa base, una reparacion nada economica. Estoy en duda de si mandarla o no...
Te lo agradezco enormemente!!! Y te cuento:
Vivo en Gran Canaria, y quiero comprarme la 5d mark IV, aquí la consigo por 30000€ (que ya está bien) pero por e-infinity a 2200€ aprox.
Me da igual moverme si con ese fin voy a ahorrarme una pasta, por lo que si la pido a casa y pasa por aduanas no me ha salido rentable (como tu dices son impredecibles y nunca se sabe cuanto vas a tener que pagar). Me queda darme un salto a Madrid (que por ryanair puedo ir y volver por 30€).
Ahí es de donde salen mis preguntas!! Se que puedo contratar un servicio de correos que mandas el paquete a una oficina de ellos y te lo guardan 15 días, pero el envío tiene que ser por CORREOS! No me vale si es UPS, DHL... etc
Por eso quería saber si a alguien se lo han mandado por correos, y ver si es viable, me ahorro 800€
En fin, gracias por la ayuda y espero que alguien más cuente su experiencia y me pueda servir!!
Saludos!
Cierto, en Visanta te sale por unos 3000€.
Vale, yo lo que haría es conseguir que alguien la pidiera, la probase y te la diese cuando fueras a Madrid a buscarla.
Si viviese en Madrid, por el gusto de probarla un fin de semana te haría la merced, imagino que habrá más compis como yo.
Yo en verano voy a bajar casi seguro, a la otra isla, esa que véis tan alta, y es raro porque suelo traer cámaras de allí no llevarlas, pero imagino que tanto no esperarás.
También puedes llegar a un acuerdo con el compi que te haga el favor y subirle un Sigma, que en Visanta tienen unos precios de espanto y garantía.
Ese estado ya a debido de cambiar, con el numero de seguimiento de lo puedes buscar en dhl españa, lo que veo es que tiene fecha del dia 16 y supongo que viene por dhl express, por lo que una vez dhl reciba el paquete anda rapido, asi que lo que quiere decir es que dhl tiene asignado la recogida y envio.
Saludos
Bueno es algo que no había yo barajado... voy a seguir trazando la estrategia a ver que sale al final jajjaja
Te lo agradezco enormemente pero hasta verano no aguanto ni de broma!!!! Jajajaj ojalá no fuese tan desesperado:p
En Tenerife entre Visanta y Percy photo tienen muuy buenos precios, y si, los sigma aquí están baratos y tenemos taller oficial, y ahora con la calidad de los art... chollazo!!
Gracias por el comentario!!
La otra opción y ya que el servicio es por DHL es que te dejen la cámara en un punto de servicio de ellos, que puede ser cualquier tienda adscrita con horario comercial. Lo que no sé es el tiempo que te lo pueden guardar para luego ir a recogerlo. La página con información es está: http://www.dhl.es/es/express/envios/..._servicio.html
Saludos