Creo que esta te la vi en el hilo del 16-35 y me pareció genial... lo mismo que ahora... me sigue gustando.
Printable View
La 5 dedos ya la vendí, pero aún tengo fotos del archivo...
http://farm4.staticflickr.com/3738/1...5515714b_o.jpg
Gracias Luis,creo que la publiqué en BN,sino es así,disculpas.
Saludos
Excelente esta última, Juan Blas.
Has conseguido un formidable contraste de colores entre el primer plano y el resto.
¿Qué lugar es?
Es precioso, salvo por los depósitos de abajo a la izquierda.
Saludos.
Ronda la vieja.
http://farm8.staticflickr.com/7320/1...26c6ed01_b.jpg
Ronda por Jaime Torres Fotografía. (JaPiFotos), en Flickr