espectacular, me encanta...
Printable View
Un retratito con la mark II.
http://www.canonistas.com/galerias/d...3/MG_71536.jpg
Saludos.
Buen retrato y también buenas tomas las de arquitectura.
Dejo otro retrato en B&N, aunque creo que no tienen la maestría de juan blas.
http://farm4.staticflickr.com/3714/1...629fbc20_b.jpg BAM_tiempo_de_lectura_4947_B&Ngg por kanzer16, en Flickr
Buenas fotos Mara, la segunda me gusta mucho, como cuesta limpiar de pisadas y homogeneizar el fondo negro eh!
Dejo unas de ayer
http://farm3.staticflickr.com/2883/1...8ef2c23b_b.jpg
_MG_7859 por AlejandroCarrera.es, en Flickr
http://farm8.staticflickr.com/7326/1...1daa2c28_b.jpg
_MG_7872 por AlejandroCarrera.es, en Flickr
Estrenando los flashes de estudio en casa.
http://farm6.staticflickr.com/5532/1...d769d86d_o.jpg
http://farm8.staticflickr.com/7428/1...4a1a8eac_o.jpg
Excelentes retratos, Mara.
Esta me gusta mucho.
Muy buena esta también, Alex.
Vaya, vaya, Alfonso. Veo que la cosa promete.
Menudo comienzo.
Mara, Alex, me gustaría haceros una pregunta.
¿Qué tamaño tiene la habitación donde habéis hecho esas fotos?
Muchas gracias.
Muchas gracias Alex Lo mismo te digo aunque tu ya eres un master en iluminación !!!!!! Dentro de poco tengo una sesión a sí pero con guitarra electrica, a ver si las saco a la altura ... :oops:
Gracias SGC La verdad que soy malisima para ahora mismo decirte que tamaño tiene el estudio en cuando a metros por que no es mio. Pero lo preguntaré para decirte con exactitud:foto:
Yo calculo que el espacio optimo para trabajar cómodamente ronda los 3 metros de ancho, calculando que el papel de fondo tiene 1,37m de ancho, y le añadimos un metro por cada lado para pode meter los flash con sus difusores, lo dicho, unos 3 metros, luego de tiro, yo creo que algo mas de 7 m?
Añado una foto del Making of, para hacerse una idea, en la sesion yo estaba 2 pasos mas atras
http://farm3.staticflickr.com/2805/1...562a909e_b.jpg
image por AlejandroCarrera.es, en Flickr
ahi va una con el distagon 21 2.8 ZE, con sus defectos sin corregir...
http://farm4.staticflickr.com/3801/1...87625afe_o.jpg
Pues a pesar de las limitaciones consigues unos resultados óptimos, Alex.
Yo pensaba que disponías de más espacio. Con ese fondo, a poco que te descuides se te sale el motivo de él.
Lo dicho, excelente. Muchas gracias por ilustrarlo de manera tan clara.
Por mi parte, os dejo esta otra realizada en condiciones muy similares pero con flashes de zapata, dos de ellos rebotados en paraguas blancos por dentro y negros por fuera. El tercero, desnudo, atrás y desde arriba. Mi fondo era una sábana blanca que he borrado en post.
http://www.canonistas.com/galerias/d...3/MG_71592.jpg
Saludos.