Bue, yo ya lo tengo pedido, al final en Climent (435 pavos, mas barato que en muchos sitios de internet donde he mirado). Entre este y el 50mm f1.8 ya tengo suficiente por este mes xd.
Printable View
[quote=kull;1335542]de que tienda estais hablando????que yo alomejor me apunto a algo!!!!avisarme!!!!:hechocaldo:hechocaldo
por cierto, si luiziyo se cae ........alguien sale desde mutxamel,sanjuan, alicante......????????????????????[/quoteVamos a ver:
Primero:Luizyo, tío contamos contigo, no nios falles, Si te traes al can, te lo tengo mientras afotas,jeje
Segundo: Kull, miedo me das, que me da que duermes más que las mantas y te quedas sobao y no te espern. Si ves que vas a tener problemas te vienes, como te dije el sábado noche y chimpúm
Nos vas a poner los dientes largos...:baba:baba:baba Vamos a ser drácula VS necro man:cunao:cunao:cunao
[quote=mesecae;1335869]
y quien te a dicho que duermo mas que las mantas??????bueno, el dia anterior tengo amrxeta en el rally, pero si hay que levantarse ,UNO SE LEVANTA!!!! jajajaja, es verdad, no hay cosa que em de mas rabia que llegar tarde a los sitios y hacer esperar a alguien, saluditos
[quote=mesecae;1335911]
responsable puede....serio?????????:p:cunao:p:cunaode vez en cuandojajajaja
muchas gacias por el ofreciminento, pero como ya dije tengo sesion de rally y la verdad no se cuando volvere, pero si es a mediodia quizas me escape...nose, te lo diria el viernes por la tarde ok?
PD: no te equivocabas, cuando puedo dormir y no tengo nada que hacer....directamente no tengo hora para levantarme, y no me refiero levantarme a las 11.30....va pa largo...jajajaja
KULL, si quieres compartir asiento con Hugo (17 meses, malo de la garganta y muuuuy pesao) dime donde y paso a recojerte.
Ojo! que vienes a otro sitio con historia cantonal también, pero bueno supongo que lo sabrás compañero rrrevolusionario:cunao
Wapedia - Wiki: Revolución Cantonal
:evil::evil::evil:Pedrín y José Rosique:evil::evil::p
Roberto Alcázar y Pedrín :cool:Tebeos de Siempre:descompuesto
Venga, yo tambien juego!!
El niño Pedrín
Si es que....:p