Bienvenido Ibai, veras que pronto encontraras una QDD en la que encajar:wink:
Printable View
Hola familia, he visto la terraza muy guapa, y ahora es el mejor momento para tomar un cubatita.
Saludos
Ya estoy por aquí de nuevo familia.
Habeis pasado todos un buen día por la terraza ehh, ya veo que os ha gustado :aplausos:aplausosya voy a cerrar las sombrillas que no calienta el sol a estas horas, y para mañana aguita nueva para la pisci infantil.
A las 11 de la noche se cierra la terraza y a dormir, mañana más.
Ahora pues un batido de chocolote fresquito ya me tomaría yo ehh y a descansar unas horas.
Mañana más :OK Dulces sueños.
Gracias a todo por acogerme de esta manera jeje. Espero ver a alguien pronto.
Venga, saludos.
Buenos días, pecanores!
Yo me tomaría una horchata mediana mixta y 2 fartons :)
Que lo paséis muy bien en vuestro primer birring :foto:
Rondita de cafeses, zumos y bollitos varios para todos, que hay que empezar el día con fuerzas.
Bienvenido, Ibai. Tú quédate por aquí, que hay muy buena gente :wink:
Manu, el problema del 24-105 es que una vez que lo pones, se queda fijado a la cámara, y hay que pelear mucho para poder quitarlo, así que, como no cambien a un 24-70...
De todas formas, siempre queda la opción de alguien que compre el kit la 5D MkII, que viene con el 24-105, y luego lo venda para amortizar un poco la cámara. Todo es cuestión de pasarse por el mercadillo de vez en cuando. A ver si consigues uno :wink:
Ahhh, y si hay agún masajista en la taberna, mi espalda lo agradecería infinitamente :descompuesto
Mega, te paso a mi masajista, yo cada 2 viernes me pongo en sus manos porque mi espalda está fatal. Si quieres ven a Vitoria y te lo presento. :p:p
Lo del 24-105 es una gozada Manu, a mi me pasa como dice mega, está ya fijo en la camara :foto: es una maravilla. Yo ahora quiero camara nueva ... pero una 5D que ofrece Gomendio es mucho para mi. :descompuesto
Ya he vuelto a colocar la teraza, a sentarse muy comodos que por fin es viernes !!!!!
Maria los Pecanorcillos son nuestro futuro, hay que cuidarlos muy bien. :wink:
Muchas gracias por ofrecerme un masajista, Mertxe, pero ahora además necesito una tila cuádruple cada media hora, porque mirando los papeles de la OPE de Osakidetza, no me han contado dos años de trabajo y encima me toca revisar todos los cientos de contratos que tengo para reclamar.
¡Qué asco de vida! :descompuesto
Buenas, en el hilo de angulares se ha organizado una compra en grupo de filtros y portafiltros cokin Z-Pro, por si a alguien le puede interesar :wink:. Mas que nada es por que no la han puesto en compras, si no en el foro de angulares.
http://www.canonistas.com/foros/angu...ml#post1514553
Un saludo.